Programas

Primer vistazo a 'Veo cómo cantas': Antena 3 lanza una promo del programa con Josie en acción

  • La cadena no desvela aun la fecha de estreno del formato

Las cadenas de televisión viven estos días una aparente calma ante la inminente llegada de todas sus bazas para otoño en las próximas semanas. Es el caso de Antena 3, que ya ha comenzado a promocionar su nuevo programa Veo cómo cantas, con Josie en acción.

Lea también: El ataque de risa de Christian Gálvez al escuchar en 'Alta tensión' la presentación de una exsenadora del PP

En el adelanto lanzado por el canal de Atresmedia, se ve a una de las concursantes intentando adivinar cuál es el cantante impostor entre nueve personajes misteriosos. La promo, además, desvela que una de las artistas invitadas será Rosario Flores. Eso sí, se desconoce la fecha de estreno.

Así es la mecánica de 'Veo cómo cantas' en Antena 3

Veo cómo cantas es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos "cantantes misteriosos" son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Este panel de asesores fijo estará formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo. Ellos serán los encargados de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música.

Lea también: Netflix muestra a Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre, los nuevos personajes de 'La casa de papel'

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin