Programas

Rosa Benito hurga en la herida de 'Sálvame' tras el repaso de Antonio Canales: "Ahora no se ríe la gente"

  • La excolaboradora se despacha bien a gusto en 'Ya es mediodía'
  • "Muchos de los que están ahí piensan como Canales", asegura

Sálvame no pasa por sus mejores tiempos. El programa de La Fábrica de la tele jugó con fuego y acabó quemándose al despedir en directo a Antonio Canales. Aunque la maniobra le valió para ganar a Tierra amarga, el bailaor recordó que el formato atraviesa por una crisis de audiencia frente a la serie turca. "Nos ganan hasta las teleseries", soltó el bailaor.

Lea también: Los 10 bofetones de Antonio Canales a 'Sálvame' para burlarse de su caída de audiencia ante Antena 3: "Vais a pique"

"Que se entere la audiencia: estamos bajando el share: el peor verano de la historia de Sálvame", dijo Canales. "Aburrís", reprochó el artista ante Carlota Corredera que aguantó de forma estoica el chaparrón. "No se puede vivir de las noticias de ayer y agotáis a la audiencia".

La espantada de Canales ha sido comentada este jueves en Ya es mediodía y, por si fuera poco lo que soltó el bailaor, Rosa Benito, enemiga confesa de Sálvame, ha hurgado en la herida asegurando que los planes de la cúpula ya no gustan tanto a los espectadores.

Rosa Benito: "Muchos de los que están en 'Sálvame' piensan como Canales"

"Es verdad que Sálvame antes era un programa con el que te reías, que te lo pasas bien, que te levantabas, que volvías, que te ibas... Pero es que, ahora, lo que parece ser que a la gente no le gusta es tanta pelea, tanto lloro... Ahora no se ríe la gente", ha dicho.

"Yo me acuerdo cuando hacían una hoguera, cuando Karmele se ponía a comer el Danone, cuando te ponías a planchar...", ha seguido diciendo. "Que te digan que te vas durante toda una tarde, es humillante para la persona. Cuando es una persona que le van a dar la Medalla a las Bellas Artes".

Lea también: Antonio Canales habla tras su rajada contra 'Sálvame': "Voy a colaborar con Ana Rosa Quintana"

Rosa Benito ha ido más allá al asegurar que "muchos de los que están ahí piensan como Canales, pero no les interesa que se sepa". Sálvame, por su parte, ha tenido el apoyo de Alba Carrillo y Marc Calderó. "Llevan doce años con unas audiencias impresionantes y haciendo muchísima compañía a muchísima gente".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin