Programas

El ataque de risa de Christian Gálvez al escuchar en 'Alta tensión' la presentación de una exsenadora del PP

  • María presume haber sido "senadora del reino de España"

Alta tensión continúa su periplo de adaptación en el prime time de Telecinco para desembarcar posiblemente en las tardes de la cadena en septiembre. La cadena ha tomado esta estrategia para que la audiencia tenga ya cierta familiaridad con el nuevo formato de Christian Gálvez.

Lea también: Quién es Sebastián Navarro, otro concursante histórico de 'Pasapalabra' que ha recuperado 'Alta tensión'

El programa ha recuperado rostros de Pasapalabra en estas primeras entregas, pero además ha sorprendido con perfiles muy jugosos. Es el caso de María, una de las concursantes en la emisión de este miércoles, 19 de agosto, que rebosaba alegra. 

Gálvez desveló que María venía de Navalmoral de la Mata, en Cáceres, y que actualmente trabaja de teleoperadora. "Saludos a mis chicas del cable". La sorpresa llegó cuando dijo que había sido concejala y senadora. "Del reino de España", espetó provocando las risas al presentador.

Lea también: El patinazo de 'Sálvame' que hace daño a la vista: la terrible falta de ortografía en un rótulo

"He sido concejala del ayuntamiento de Navalmoral de la Mata durante doce años y en la décima de la décima legislatura fui senadora del reino de España, con lo cual, el día que me muera, pondrá en mi tumba o en mi esquela 'excelentísima", dijo. Efectivamente, tal y como contó, María fue senadora del PP durante cuatro meses.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments