Tom Brusse y Melyssa Pinto trajeron un soplo de aire fresco en una de las tardes más tensas de los últimos tiempos de Sálvame. Antonio Canales 'disparó' contra el programa de La Fábrica de la tele al conocer en directo su despido por "bajo rendimiento": "Nos ganan las teleseries".
Lea también: Antonio Canales habla tras su rajada contra 'Sálvame': "Voy a colaborar con Ana Rosa Quintana"
La expareja coincidirá en los fogones de La última cena, tras su concurso en Supervivientes 2021. Los exparticipantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones conocieron este miércoles, 18 de agosto, el menú que tienen que preparar a los comensales, y acudieron al mercado a hacer la compra.
Terrible falta de ortografía en un rótulo de 'Sálvame'
Sin embargo, el programa de Telecinco patinó al cometer un garrafal error ortográfico en el rótulo que acompañaba a la conexión en directo. Los espectadores pudieron leer lo siguiente: "Tom y Melyssa están llendo al mercado para comprar los ingredientes de La última cena".
Lea también: El mensaje de Carlota Corredera tras la muerte de la madre de David Valldeperas ('Sálvame')
Como se aprecia, el rotulista de Sálvame no supo escribir de forma correcta el gerundio del verbo ir. Lo permitido es "yendo". El error fue recogido por algunos espectadores en redes sociales, entre ellos, el actor de cine y teatro Joaquín Kremel. "Están llendo al mercado, cuando yeguen haber que compran #Salbame", escribió irónico.
