Programas

Por qué no está Héctor Puertas en '¡Boom!': Simón le sustituye en Los Libérrimos

  • El concursante se ausenta del plató por problemas médicos

Los fieles espectadores de ¡Boom! se extrañaron cuando este miércoles, 18 de agosto, vieron la ausencia de uno de los integrantes de Los Libérrimos, el equipo que domina el concurso desde el pasado mes de mayo y que está formado por Héctor Puertas, Alberto Gálvez, Ana Pérez y Ana Belén Melero.

Lea también: La "decisión final" de Josep Pedrerol en 'El chiringuito': ¿dimitirá este jueves el presentador?

Nada más empezar el programa, Juanra Bonet comunicó que Héctor se ausentará algunos días por enfermedad, aunque no dio más detalles. "No está con nosotros en plató, pero está en casa", dijo. "De parte de todo el equipo, ponte bueno, recupérate. Muchos besos".

Quién es Simón, el sustituto de Héctor en Los Libérrimos ('Boom')

Justo después, el presentador dio la bienvenida a su sustituto "porque tres no podéis ser". "Mi nombre es Simón, tengo 47 años y soy arquitecto. Cuando estoy trabajando dibujo, y cuando tengo tiempo libre, también lo hago porque me gusta salir a la calle a dibujar con más gente en el movimiento Urban sketching", se presentó.

El componente temporal de Los Libérrimos explico que se trataba de "un movimiento que empezó a principios del siglo XXI y se ha ido extendiendo por todo el mundo. La gente queda para dibujar y luego lo comparte en redes. He llegado a ver concentraciones de más de 200 personas".

Lea también: Tremendo repaso de Antonio Canales a 'Sálvame' tras ser despedido en directo: "Hacéis un programa aburrido"

La ausencia de Héctor no bajó el listón del equipo. Los Libérrimos volvieron a rozar el bote, que ya asciende a 2.880.000 euros, al quedarse a tan solo dos preguntas. Este jueves, el equipo participará en su programa número 77.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin