Programas

La "decisión final" de Josep Pedrerol en 'El chiringuito': ¿dimitirá este jueves el presentador?

  • La audiencia de Mega sabrá esta noche que hará el periodista

Parece que el culebrón de Josep Pedrerol y su despido está a punto de llegar a su final... como el de Kylian Mbbapé. El presentador de El chiringuito ha sacado tajada del órdago que lanzó el pasado mes de noviembre sobre Leo Messi y Sergio Ramos, que ahora se le ha puesto en contra.

Lea también: Edu Aguirre da la cara tras su exclusiva de Cristiano y Pedrerol le defiende: "Nadie duda de tu información"

El catalán dijo en Jugones que "dimitiría" si los dos jugadores se marchaban, tal y como ha ocurrido. Desde su vuelta de vacaciones, Pedrerol ha cebado su decisión lanzando, incluso, un sondeo a la audiencia a través de redes sociales preguntando por su continuidad.  

Y lo cierto es que no salió bien parado. El 53% de los fans dijo que sí debía dimitir frente al 47%. "Yo tenía la decisión tomada, pero ahora podría cambiar de opinión. Hasta mañana", cerró Pedrerol este lunes, dejando el programa en todo lo alto.

¿Dimitirá finalmente Josep Pedrerol en 'El chiringuito'?

Un día después, el presentador reflexionó por primera vez sobre el tono de su órdago. "Lo estoy pasando mal. Estos días sirven para darse cuenta de que hay gente que te quiere mal y de que hay gente que te quiere muy bien", aseguró. 

Lea también: Tremendo repaso de Antonio Canales a 'Sálvame' tras ser despedido en directo: "Hacéis un programa aburrido"

Pues bien, El chiringuito ha lanzado ahora una promo en la que avanza que Pedrerol comunicará su decisión final en la madrugada de este jueves 19 al viernes 20: "Mañana sí", reza la promo lanzada a redes sociales. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin