Programas

El mensaje de Carlota Corredera tras la muerte de la madre de David Valldeperas ('Sálvame')

  • El director del programa atraviesa por un duro momento personal

Lluisa Andújar, madre de David Valldeperas, director de Sálvame, murió el pasado viernes a los 91 años. Carlota Corredera quiso trasladar un mensaje después de haber acompañado a su amigo en el funeral este fin de semana en Barcelona.

"Me ha pedido que aprovechásemos esta ventana para darles las gracias de una manera súper cariñosa y sentida a la doctora Ainhoa Torrens, que ha llevado a la Mareta [era su apodo] y se ha desvivido", dijo la presentadora en Sálvame.

Lea también: Tremendo repaso de Antonio Canales a 'Sálvame' tras ser despedido en directo: "Hacéis un programa aburrido"

"Era una persona que tenía muchas ganas de vivir y se convirtió en la alegría de la planta 9 del Hospital de Barcelona y es que hasta los enfermeros se pasaban por su habitación para merendar a diario", continuó Corredera, que recordó que "la ceremonia de despedida fue preciosa, lleno de amor y de recuerdos".

El mensaje de Carlota Corredera tras la muerte de la madre de David Valldeperas ('Sálvame')

Asimismo, la presentadora hizo un llamamiento para recordar la situación de la sanidad después de la pandemia. "El Covid lo ha arrasado todo y hay gente con otras enfermedades que necesitan que sigamos cuidando de ellos. Ahí queda dicho", apuntó Corredera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin