Programas

María Teresa Campos, sin programa cinco meses después: "No sé nada"

  • La presentadora condujo solo una entrega de 'La campos móvil' en marzo

Hace más de cinco meses que Telecinco emitió la primera y única entrega de La campos móvil, el programa de entrevistas que puso en marcha con María Teresa Campos. En ese primer día, la veterana comunicadora charló con Isabel Díaz Ayuso.

Con una audiencia del 12,6%, muy lejos de Pasapalabra (27,4%), La campos móvil desapareció de la parrilla de Telecinco. Se esfumó a la espera de un regreso que la propia presentadora avanzó en alguna entrevista.

"Estoy esperando a que lo vuelvan a poner en marcha", dijo en una entrevista en El Hormiguero. Asimismo, cuando visitó el Deluxe y hablaron del documental de Rocío Carrasco, Campos dejó caer que su programa volvería cuando acabase el espacio de la hija de Rocío Carrasco. "¡Oye! Que sí, que muy bien, que yo estoy muy interesada en esa docuserie, porque la quiero mucho como a una hija, pero eso no quita en que yo tenía un programa que llamaba La Campos móvil", comentó. "Me han dicho que ahora cuando ya se acabara el tema de Rocío volvía el programa...", dijo.

Lea también: María Teresa y Kiko Hernández: una llamada a 'Sálvame' que creará más polémica en el 'clan Campos'

María Teresa Campos: "No sé nada"

Desde entonces, nada se sabe. Y Campos sigue desconociendo qué pasará con ese programa, teniendo en cuenta sus últimas declaraciones. "No sé nada sobre la fecha de regreso del programa. Se emitió una entrega y ya pusieron lo de Rocío así que no puedo decirte más", comenta la presentadora en ABC.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin