Programas

Tremendo repaso de Antonio Canales a 'Sálvame' tras ser despedido en directo: "Hacéis un programa aburrido"

  • El formato no le renueva el contrato "por no cumplir las expectativas"
  • "Hay que saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotarla"

Sálvame ha cumplido su amenaza y ha despedido a uno de sus colaboradores este miércoles, 18 de agosto: Antonio Canales. Como medida para intentar frenar a Tierra amarga, el programa había cebado desde el principio que a las 18.30 iba a anunciar el nombre del tertuliano que la cúpula ha decidido no renovar su contrato.

Lea también: Antonio Canales habla tras su rajada contra 'Sálvame': "Voy a colaborar con Ana Rosa Quintana"

Finalmente, Carlota Corredera ha dado la noticia a las 18.53. "La persona que no va a continuar en Sálvame porque la dirección considera que no ha cumplido las expectativas que se depositaron en esa persona... eres tú, Antonio Canales", ha dicho la presentadora.

El bailaor, que llegó a Sálvame el 28 de mayo, tras pasar por Supervivientes, ha encajado primero la noticia con serenidad. "Para mí no es desagradable. Hoy estoy aquí y mañana bailo en Jerez, el domingo en Chiclana... Yo no soy periodista, pero para que la audiencia lo sepa, comienzo pronto con otra productora de Mediaset", ha dicho desvelando que tiene trabajo asegurado.

Antonio Canales: "Donde no me quieren es porque no me merecen"

No obstante, el artista se ha ido calentando poco a poco: "Como decía mi padre, donde no me quieren es porque no me merecen". "Me cuesta mucho dejar a mi perrita en mi chalet, pasarme tantas horas aquí, no me gustaría nunca conducir un programa como este", ha asegurado.

Lea también: Movimiento sorpresa en Telecinco: retira el 'Deluxe' y prueba 'Viva la vida' en el prime time del viernes

"Era muy evidente que mi mánager no pierde el tiempo y voy a seguir trabajando en Mediaset en otro programa, otro perfil y más adecuado a mis formas. Estábamos esperando a que terminara el contrato", ha señalado sin dar más pistas de su nueva aventura televisiva.

Antonio Canales: "Ya no sois el número uno, os ganan hasta las teleseries"

Canales ha terminado explotando al ver un durísimo vídeo que el programa había preparado para justificar su despido con datos de su bajo rendimiento. "Como si fuéramos unos colegiales, qué gracioso. Tampoco estamos en horas muy altas de audiencia", ha dicho irónico para despacharse después.

"Lo que no hay que hacer es un programa aburrido como estáis haciendo últimamente, hay que reinventarse, hay que saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotarla, los señores directores que hacen los guiones deben empezar a cambiar y dar al público más alegría y no mirarse el ombligo, porque la audiencia es la que manda".

"Cuando empieza a bajar la audiencia, la gente hace zapping y no se queda en el sofá es porque algo no estaremos haciendo muy bien", ha continuado diciendo ante Carlota, que aguantaba el chaparrón de forma estoica. "No canséis a la audiencia más, se va a ir Sálvame a pique".

Canales ha insistido en que "hay que reinventarse, darle un meneo a los juegos y darle un poquito de savia al programa, que la está perdiendo, como bien sabéis, no me lo estoy inventando. Solo tenéis que ver el share".

Lea también: El agrio enfrentamiento entre Antonio Canales y Miguel Frigenti: "Conmigo no te pases"

El culmen fue cuando el excolaborador dijo que "ya no sois en el número 1, os ganan hasta teleseries". "Bueno, los datos están ahí y son públicos", se defendió Carlota a lo que Canales espetó "no estoy mintiendo".

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Vi ayer el video del "repasito-zasca" que les soltó en toda la jeta...... Bravo por él, solo dijo lo que todo el mundo piensa y conoce!!!. Se están hundiendo de mala manera y se lo tienen muy merecido, la audiencia ya no traga más tongos.

Puntuación 17
#1
A Favor
En Contra

Kamarada Karlota, se os está rebelando el personal y algunos te lo sueltan en tu propia jeta...... Así tendrían que actuar más de uno y dejarte con cara de boniato!

Puntuación 15
#2
A Favor
En Contra

Estos "genios" de la Fábrica de la Tele, se piensan que la audiencia es tonta, que les pueden meter trolas, humillar, tomar el pelo, etc, etc.... Pero cuando se estira tanto la cuerda, al final se rompe y actualmente, lo empezáis a pagar. Ojalá desaparezcais para siempre!

Puntuación 18
#3
A Favor
En Contra

Esta chusma hasta donde está dispuesta a llegar?..... Puede haber más humillación que echar a alguien de un "trabajo" en directo?...... Que mentes más calenturientas y destrozadas psicológicamente, no me extraña que les baje la audiencia, cada día ponen más interés en que eso suceda y ojalá así sea...... Menudos "profesionales".... Agggg!!!!!

Puntuación 17
#4
incierto
A Favor
En Contra

"....ABURRIDO", POR SUPUESTO.PERO SOBRETODO

UN PROGRAMA PARA H I J O P U T E C E S.

Puntuación 11
#5
TIENE RAZON
A Favor
En Contra

LA GRAN CAGADA DEL DOCUDRAMA YA ESTA PASANDO FACTUAR A LA CORRETERA, AL JORGITO Y A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO....

Puntuación 13
#6
JUAN
A Favor
En Contra

Yo desde el mierdoprograma inacabable de la rociito, ya no los he vuelto a ver. Y me alegre infinito que la ganadora de supervivientes fuese la que el publico eligio.

Puntuación 6
#7
Carmen
A Favor
En Contra

Pues yo no lo he visto jamás, pero los cotillas que lo ven deben ser bastante machistas también viendo la alternativa de la serie que les atrae más.

Puntuación 1
#8
A Favor
En Contra

Y después del "chorreo" de zascas que le soltó a la talibana, después vino el pelota más pelota del mundo, el Maribombas arrastrándose cuál serpiente defendiendo la libertad de expresión del programa....... Que AR-CA-DASSSS

Puntuación 2
#9
A Favor
En Contra

Hacen un programa aburrido, con muy poca profesionalidad, con muy mal gusto y con personajes indeseables y mezquinos..... No se como sigue en pie.

Puntuación 1
#10