Programas

'Sálvame' va con todo contra 'Tierra amarga': la "traición" de Kiko Hernández y el despido de un colaborador

  • El programa ya ha perdido tres días frente a la serie de Antena 3

Sálvame no está dispuesto a regalar la franja que, hasta hace unos días dominaba con el estreno de Tierra amarga en Antena 3. La serie turca le ha quitado el liderazgo al programa de Telecinco, tras el sorpasso de la semana pasada, y ya son tres derrotas.

Lea también: La Audiencia Nacional ratifica una multa de 130.000 euros a Mediaset por publicidad ilegal en 'Viva la vida'

Por eso, Sálvame ha arrancado este miércoles cebando la "traición" de Kiko Hernández, uno de los colaboradores calificados como "intocables", para las 17.45, coincidiendo con la hora a la que se emite la ficción. Recordemos que este lunes, el programa ponía en el disparadero a Gema López, a la que acusó de pactar sus robados veraniegos, algo que ella misma desmintió.

"La historia que conocerán esta tarde no es una bomba de humo, es algo que Kiko pensaba que se encontraba a buen recaudo, en su caja de los secretos", decía la voz en off del cebo que indicaba también que "podría dañar la reputación" de Hernández. A partir de aquí, tanto Carlota Corredera como el resto de colaboradores han empezado a especular.

Puntualmente, el programa ha revelado el testimonio de una confidente que dice Kiko pudo haber vendido a una revista unas imágenes, saliendo a cenar con una amiga. "Una mierda pa' ti. El fotógrafo lo mandó el restaurante", ha desmentido él tajantemente.

Pero la cosa no ha quedado aquí. La presentadora ha citado a la audiencia a las 18.30, es decir, la hora en la que se emite el desenlace del capítulo de Tierra amarga en la cadena rival, para otra desagradable noticia: "Hoy uno de vosotros sabrá que Sálvame no le renueva el contrato".

Lea también: Logan Sampedro reaparece en otro reality de televisión: el español concursa en 'The Challenge' (MTV)

'Tierra amarga': tres victorias sobre 'Sálvame'

Tierra amarga se está convirtiendo en un éxito en Antena 3, donde ha batido varios récords de forma consecutiva. El miércoles superó por primera vez a Sálvame, coincidiendo con la emisión del documental de Anabel Pantoja. El viernes lo volvió a hacer con otro máximo, un 17% frente al 15,6% del magacín de Telecinco y este lunes, la serie (16%) volvió a superar al formato producido por La Fábrica de la tele (15,4%), según Barlovento Comunicación.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

aa
A Favor
En Contra

La pena que no les despidan a todos jejejejej

Puntuación 9
#1
peka
A Favor
En Contra

La verdad, es que Tele5 emite exclusivamente basura.

Debería cuidar más los contenidos, y ser mucho más exigente con su plantilla de "colaboradores".

Tal para cual, y nunca mejor aplicado ...

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Ayyy Chatin que porvenir más negro te espera, cuando desaparezcas de ahí, te vas a comer los mocos a 2 manos y no vas a encontrar cueva donde esconderte....eres el producto más despreciable de las mentes calenturientas que te dirigen y no le pones freno!!!!

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Este cacho carne ya lleva muchos años demostrando, que principios, moral y escrúpulos no tiene (aunque sea el que más lecciones dé), a ver el día de mañana, cuando tus hijas te echen en cara tu currículum personal, judicial y profesional, que les cuentas..... Más mentiras, verdad?

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Tanto que les gustan los disfraces en ese programa, este gañán debería salir días alternativos de buitre, hiena y gusano barrenador (los que aparecen en los cadáveres).....

Puntuación 2
#5
kikozingolani
A Favor
En Contra

tierraamrga no esta al nivel comico de profundo carmesi para ver

Puntuación 0
#6