Programas

Cepeda se marcha de Twitter tras su última polémica: "Allí están los mayores extremos"

  • El cantante relaciona el feminismo con la situación de Afganistán

Luis Cepeda ha tomado la decisión de irse de Twitter. El exconcursante de OT 2017 se había colocado en el centro de todas las críticas después de lanzar un tuit que acabó borrando, en el que relacionó el feminismo con el mundo del espectáculo y la llegada al poder de los talibanes en Afganistán.

Lea también: Cepeda: "Me conviene ser de derechas por economía y de izquierdas por ideología, pero no hay partido así"

"Si queréis hablar de feminismo, hablad de lo que está pasando en Kabul, mencionad a las Naciones Unidas y reivindicad eso, no de quién suda más o menos de un escenario. Eso es cosa del estilo musical que lleves. No caigáis en el discursito fácil", escribió.

El cantante tuvo que salir al paso ante el aluvión de críticas. Primero, puso privada su cuenta durante unas horas y, tal y como explicó en Instagram Stories, el siguiente paso es cederla a una agencia de comunicación para 'olvidarse' totalmente de Twitter en el futuro.

Cepeda, obligado a pedir disculpas tras un polémico tuit sobre feminismo y Afganistán

"No considero que sea una red social sana ni para mi salud mental ni para la de nadie. Allí están los mayores extremos", aseguró Cepeda confirmando que sí seguirá en Instagram y TikTok. Además, el artista pidió perdón por el tuit que originó esta nueva polémica.

Lea también: No todo es lo que parece: Clarissa Ward cuenta la verdad de su fotografía más viral en Afganistán

"Lo siento muchísimo por el comentario que hice ayer sobre lo de comparar las cosas con lo de Kabul. Evidentemente, se me fue muchísimo la perola y a todo el mundo que se haya sentido ofendido le pido mil disculpas porque tienen toda la razón del mundo", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin