Programas

Movimiento sorpresa en Telecinco: retira el 'Deluxe' y prueba 'Viva la vida' en el prime time del viernes

  • La cadena emitirá esta semana 'Viva el verano' conducido por Toñi Moreno

Cambio sorpresa en la parrilla de Telecinco. La cadena retira este viernes el Deluxe del prime time y ofrece en su lugar una edición especial de Viva la vida que llevará por título Viva el verano.

"A partir de las 22.00 y presentado por Toñi Moreno, Telecinco emite Viva el verano. Se trata de un divertido programa en el que las entrevistas y las últimas horas del corazón nos ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas veraniegas", promociona la cadena.

Lea también: Toñi Moreno abronca a José Antonio Avilés en 'Viva la vida': "¿Por qué tienes que montar el show?"

Telecinco ha mantenido el Deluxe hasta la semana pasada, cuando decidió emitir un refrito coincidiendo con la mitad de agosto, uno de los fines de semana de menos consumo de televisión. Esa decisión, sin embargo, provocó que perdiera la noche, con solo un 10,1% frente al 13,6% de Family Feud, en Antena 3.

Segunda vez que 'Viva la vida' ocupará el prime time de Telecinco

Este viernes, en lugar de recuperar las emisiones regulares del Deluxe, Telecinco probará suerte con una entrega especial de Viva la vida en versión nocturna. Sin embargo, no será la primera vez que este programa ocupa esa franja. Ya lo hizo el 9 de enero, cuando la nevada de Filomena impidió que el equipo del Deluxe llegase a tiempo aquel sábado y Viva la vida se alargó desde la tarde hasta la noche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin