Programas

Logan Sampedro reaparece en otro reality de televisión: el español concursa en 'The Challenge' (MTV)

  • La cadena estrena la temporada 37 del concurso este miércoles, 18 de agosto

The Challenge: Espías, mentiras y aliados, la nueva temporada de la franquicia que inventó el género de los realities de competición, se estrena este miércoles 18 de agosto a las 22.00 en MTV. 

En su temporada 37 y por primera vez en la historia, cuenta con 17 jugadores internacionales, entre los que se encuentra el español Logan Sampedro, finalista de Supervivientes 2018, que se unen a 17 jugadores estadounidenses. La franquicia The Challenge es un éxito de audiencia en EEUU y, en esta ocasión, se podrá ver en más de 190 países a través de sus respectivos canales de MTV.

Rodada en la pintoresca costa mediterránea de Croacia, 17 agentes de élite de EE.UU. unen sus fuerzas a las de 17 operativos internacionales. Con la misión del reality en constante evolución, estos serán puestos a prueba, tanto mental como físicamente, para ganar su parte de 1.000.000 de dólares. Así, en esta nueva temporada de The Challenge participan 34 concursantes de todo el mundo en 19 episodios llenos de adrenalina, acción y emoción. Los fans del reality podrán conocer a todos los participantes, entre los que se encuentra el concursante español Logan Sampedro, en el episodio especial de estreno The Challenge: Espías, mentiras y aliados: Activación Global.

Lea también: Ya hay fecha en Mediaset para el estreno de 'La última tentación'

Así mismo, el podcast oficial de The Challenge de MTV arrancó su nueva temporada el pasado jueves 12 de agosto a través de iHeartPodcast. Presentado por las veteranas del concurso Tori Deal y Aneesa Ferreira, el programa de audio resumirá cada episodio de la temporada actual, comentado el drama de las mayores alianzas, rivalidades y enemistades del programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin