Programas

'El cazador' renueva en TVE por una sexta temporada: "Ya no se van con las manos vacías"

  • Ion Aramendi anuncia novedades para las nuevas entregas

El cazador continuará en las tardes de La 1. El concurso de la cadena pública ha hecho oficial su renovación por una sexta temporada, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales con su presentador, Ion Aramendi.

Lea también: Así es Inés Paz, la presentadora que sustituye a Jesús Cintora en TVE y que trabajó con Mariló Montero

"Arrancamos la grabación de la nueva temporada y estamos súper felices de contaros que hay novedades, que hay cambios, que hay cosas bonitas, que hay cosas nuevas", dice en primer lugar para avanzar después que los concursantes "ya no se van con las manos vacías".

"Tiene una pinta espectacular", dice también sobre la nueva temporada. De esta forma, Televisión Española certifica el buen rendimiento en audiencia, que en 2021, ha promediado un 7,8% de share y 822.000 espectadores.

'El cazador' renueva en TVE con novedades importantes

Hay que recordar que El cazador saltará también al prime time de La 1 con La noche del cazador. Se trata de una de las apuestas de la pública para otoño en el que un concursante se enfrentará contra cuatro cazadores a la vez. 

Lea también: Quién es David Leo: todo lo que tienes que saber sobre el nuevo 'cazador' de La 1

De esta forma se confirma que el presentador vasco seguirá al frente del formato, después de que su nombre saliera a la palestra para ponerse al frente de un nuevo programa diario en la franja que precede a la primera edición del Telediario, en el hueco de Las cosas claras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin