Programas

Mayka Navarro, entre tiburones: la última locura en directo de la reportera de Telecinco

  • La periodista sorprende a la audiencia de 'Ya es mediodía'

Mayka Navarro se ha convertido en una de las reporteras más famosas de Ana Rosa Quintana. La periodista fue muy aplaudida por el trabajo que realizó en la crisis soberanista de Cataluña. Además, siempre provoca una sonrisa en el espectador por su naturalidad delante de las cámaras.

Lea también: La Audiencia Nacional ratifica una multa de 130.000 euros a Mediaset por publicidad ilegal en 'Viva la vida'

Este martes, 17 de agosto, Mayka ha sorprendido a todos en Ya es mediodía al introducirse en un tanque de cuatro millones de litros de agua, en el Aquarium de Barcelona, para dar de comer a diez tiburones en riguroso directo.

"Deberían haber comido hace hora y media, o sea que deben estar hambrientos", ha dicho eufórica a Marc Calderó, antes de introducirse en el agua. "Me están diciendo que espabilemos, que los 'colegas' tienen hambre".

Mayka Navarro da de comer a diez tiburones en 'Ya es mediodía'

Instantes después, las cámaras del programa recogían la hazaña de la periodista. "Yo les digo que entre esta oscuridad está Mayka Navarro. Me están diciendo por el pinganillo que se está acercando", ha señalado entre risas el presentador.

Lea también: La reacción de Marta Flich al ver la polémica foto de C. Tangana: "No sé dónde está el problema"

Una vez terminada la experiencia, Navarro ha señalado que ha sido "brutal" y que está dispuesta a compaginar ambos trabajos. "Te vamos a fichar de acuarista porque lo has hecho perfecto, les has dado de comer y tienes todos los deditos", le han felicitado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin