Programas

Ya hay fecha en Mediaset para el estreno de 'La última tentación'

  • La secuela del reality se estrena el 23 de agosto con un especial en Mitele Plus

La primera secuela internacional de La isla de las tentaciones ya calienta motores ante su próximo lanzamiento en Mediaset España. Será con el estreno el próximo lunes 23 de agosto en exclusiva en Mitele Plus de Regreso a la última tentación, espacio presentado por Sandra Barneda en el que los protagonistas de La última tentación compartirán cuáles son sus expectativas ante la experiencia que les ha propuesto esta nueva versión del formato grabada este verano en República Dominicana.

En Regreso a la tentación, las cinco parejas formadas por Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y Roberto, y Mayka y Alejandro expondrán en qué punto de sus respectivas relaciones llegan al programa, qué les ha llevado a participar en él y cómo fue su paso por las ediciones anteriores de La isla de las tentaciones. Además, se mostrarán imágenes de ellos antes de volar al país caribeño y de las horas previas a su entrada en las villas en las que tendrá lugar la experiencia, que se desarrollará con una dinámica diferente a la del formato original producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia).

Lea también: Qué es 'Secret Story', el reality que promociona Telecinco: cuándo se estrena y de qué va

El espacio también ofrecerá los testimonios de otros conocidos participantes del formato, que participarán para tratar de resolver cuentas pendientes con las parejas: Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela.

Las parejas protagonistas:

Fani y Christofer, de La Isla de las Tentaciones 1. Tras su intensa experiencia en el programa, que acabó con su separación, llegó la reconciliación, no exenta de dificultades.

Andrea (La Isla de las Tentaciones 1) vivirá su tercera participación en el formato, tras formar parte de la primera edición, con su novio Ismael, y de la segunda, como soltera. En esta ocasión, lo hará de la mano de su actual pareja, Roberto.

Léster y Patri, de La Isla de las Tentaciones 2. Su relación nació en la segunda edición del programa, después de que él rompiera con su pareja, Marta, tras la infidelidad de ambos.

Mayka (La Isla de las Tentaciones 2) y su actual pareja, Alejandro. Tras superar alguna crisis en su aún corta relación, desean poner a prueba su amor viviendo esta nueva experiencia.

Lucía e Isaac, de La Isla de las Tentaciones 3. Protagonistas de la tercera edición, se enamoraron tras finalizar la experiencia en República Dominicana, en la que él mantuvo una relación con Marina, la mejor amiga de Lucía allí.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin