Programas

Las últimas palabras de César Carballo dejan tocados a los colaboradores que le escuchaban: "Es bastante descorazonador"

  • El médico ha participado en la tertulia de 'El programa del verano' (Telecinco)

César Carballo ha reaparecido en El programa del verano para hablar de la situación del coronavirus y ha alertado sobre varios asuntos, como la ocupación de las UCI. "Siguen llenas, con un porcentaje más alto del que nos gustaría, esto condiciona salidas de quirófano e intervenciones que se deberían de hacer".

Estas palabras no han sido las únicas que han dejado algo tocados a los colaboradores de Telecinco, teniendo en cuenta que la situación actual no es tan buena como se esperaba hace meses. De hecho, el mensaje que Carballo ha puesto sobre la mesa presenta una cruda realidad para la que todavía no hay respuesta.

Lea también: El dardo del doctor César Carballo a Sanidad: "Estamos en plena quinta ola que ustedes no han sabido evitar"

Patricia Pardo ha reconocido que le "inquieta" el argumento que ha trasladado Carballo sobre que "hay que olvidar el paradigma de la inmunidad de grupo porque la variante delta lo ha descabalado todo".

"La variante Delta nos ha cambiado todo, vemos vacunados con doble dosis que se infectan y pasan por el hospital", ha reconocido Carballo. "Sabemos que los vacunados están infectando y es verdad que las vacunas aguantan bien, pero no aguantan tan bien para infecciones... por lo tanto, realmente tenemos que empezar a pensar si llegaremos a la inmunidad de grupo con la vacunación", ha añadido.

Lea también: Seria llamada de atención de César Carballo: "Las vacunas pueden fallar"

"Antes de la Delta éramos mucho más optimistas. Ahora, en Reino Unido dicen que llegarán más variantes que reducirán la efectividad de las vacunas...", ha detallado. "La vacuna aguanta muy bien para hospitalización y casos graves, pero no para la infección. Los vacunados se pueden infectar".

"Es casi seguro que tengamos más variantes que disminuyan la efectividad de las vacunas"

Patricia Pardo ha preguntado por la posibilidad de más olas. "Es una posibilidad que tenemos que contemplar, hemos visto como han pasado cuatro variantes hasta llegar a esta Delta", ha dicho Carballo. "Los expertos dicen que es muy probable que tengamos más variantes. La incidencia está descontrolada no solo aquí, en el resto del mundo. Es casi seguro que tengamos más variantes que sean mas transmisibles y disminuyan la efectividad de las vacunas. Pero es verdad que tenemos armas, podemos cambiar esas vacunas y, sobre todo, tenemos que ir a estrategias antivirales para atacar directamente al virus. Eso es lo que vamos a ver en los próximos dos o tres meses".

"Es bastante descorazonador lo que está transmitiendo"

Alejandro Requejo, uno de los colaboradores de El programa del verano, ha reconocido que "es bastante descorazonador lo que está transmitiendo" y le ha pedido a hacer "algún pronóstico temporal", a pesar de que a Carballo no le gusta hacer ese tipo de predicciones, sobre una hipotética fecha en la que podríamos "dejar de preocuparnos". "Voy a decir una frivolidad, ¿podríamos planificar las vacaciones del próximo verano con antelación?", ha planteado el colaborador. 

Lea también: Jesús Calleja critica a César Carballo y le pide que "no caiga en el sensacionalismo": "¿Le parece poco?"

"El problema es que desconocemos lo que nos espera de este virus, Una de las posibilidades es que disminuya su letalidad y se convierta en un virus estacional como la gripe, incluso con menos mortalidad", ha respondido Carballo. "Ojalá encontremos un antivírico que nos permita combatir la enfermedad, además de la vacunación, eso nos permitiría hacer una vida normal".

comentarios16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿¿??
A Favor
En Contra

Si, es descorazonador, ver como los tontos con papela expanden el virus. Pasaporte a la jilipollez, asi deberia de llamarse ese pasaporte sanitario . Mientras tanto se persigue a los no vacunados tratandolos poco menos que de delincuentes......

Puntuación 29
#1
JUAN
A Favor
En Contra

Este Caballo es que no para....o sea que nadie tiene ni puñetera idea....ademas las vacunas ni impiden que te contagies, ni impiden contagiar....escuchar o leer comentarios sobre esta pandemia a seres insignificantes es perder el tiempo. Ya lo unico que interesa son las cifras de UCI, esas no mienten.

Puntuación 14
#2
Javier
A Favor
En Contra

Le veo como el heredero de Jorge Javier Vázquez. Incluso ya tiene teletienda en el internete...jojojo

Prefiero otro tipo de médico. Me quedo con el Doctor Luis de Benito...

Puntuación 6
#3
Dr. Kamello
A Favor
En Contra

Ya dicen bien que cuando a un tonto le señalan la luna el tonto mira el dedo. En el caso de esta pandemia se ve claramente, se sigue señalando a los no vacunados cuando estos ya son minoria y caso de ser un problema lo son para ellos mismo. Rodeados de vacunados que ruedan por ahi como tontos en feria, ya sin cumplir normas en muchos casos...esos son ahora el peligro, los vacunados, que se contagian y contagian...porque ya estan vacunados y disponen de pasaporte sanitario....para contagiar dentro de la legalidad.

Puntuación 21
#4
BASTA YA DE JILIPOLLISMO MEDIATICO!!!!
A Favor
En Contra

Hoy veia la 4 y estaban sobre el tema del 70% etc...etc....y han pasado de putillas sobre el dato de que en las ultimas 24 horas habia habido 144 fallecimientos covid....que es mucho....yo como ciudadano exijo conocer el siguiente dato: CUANTOS DE ESTOS 144 FALLECIDOS ESTABAN CACUNADOS Y CUANTOS NO.

Puntuación 22
#5
BANANAS
A Favor
En Contra

SI, CABALLO ES MUY DESCORAZONADOR. Hoy veia la 4 y estaban sobre el tema del 70% etc...etc....y han pasado de putillas sobre el dato de que en las ultimas 24 horas habia habido 144 fallecimientos covid....que es mucho....yo como ciudadano exijo conocer el siguiente dato: CUANTOS DE ESTOS 144 FALLECIDOS ESTABAN CACUNADOS Y CUANTOS NO.

Puntuación 13
#6
orwell
A Favor
En Contra

Los esfuerzos debieron estar dirigidos a los antivíricos. Es decir, a tratar a los que enferman. En cambio, hay una estrategia global a favor de la vacunación masiva. Pensando un poco en términos económicos, ¿ que se vendería más , antivirales solo para enfermos, o vacunas para toda la población?. La respuesta es clara. Algún día lo sabremos, espero.

Puntuación 15
#7
...
A Favor
En Contra

7

APLIDIN lleva un año vetado para que no desahucien al señorito Sanchez...los muertos no cuentan

Puntuación 14
#8
yomismo
A Favor
En Contra

Pobres no vacunados, no se reconoce su gran labor social, son los tontos utiles, todos ellos acabaran con Covid y gracias a ellos se podrá comprobar cuantos más enferman gravemente y mueren en comparación con los vacunados, con lo cual se podrá comprobar la eficacia de la vacuna. Gracias, aunque sois muy tontos

Puntuación -5
#9
Yo mismo
A Favor
En Contra

Lo que hay que hacer es no dar bola a charlatanes como este en los medios, me recuerdan a los que vendían crece pelo en el siglo XIX. NPC.

Puntuación -7
#10
Vaya Jeppetto
A Favor
En Contra

anda el yomismo todavia trotando por los foros....y dando lecciones de capullismo....cuando el negaba absolutamente el covid que decia que era menos que una gripecilla en estos mismos foros.....al pobre ya le han puesto las banderillas, y esta mas contento que un tonto con un lapiz.

Puntuación 6
#11
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Al 9: Como muchos estás bien abducido. No das pie con bola en ninguno de tus comentarios. Y de paso el tonto lo serás tú, como otros tantos.

Puntuación 2
#12
yomismo
A Favor
En Contra

Hay decenas de estudios que corroboran que la vacuna minimiza el riesgo de sufrir efectos graves o muy graves debido a la Covid. Por otro lado, hay miles de comentarios de indocumentados que dicen que la vacuna es mala. Yo prefiero quedarme con la ciencia, puede equivocarse pero los indocumentados es raro que acierten.

Puntuación 1
#13
beee beeee beeeeeee
A Favor
En Contra

Camarada majadero, podria citar usted algun estudio de esos....ha leido usted alguno....sabe de lo que habla....??? mas bien parece la ovejita lucera......

Puntuación 1
#14
beee beeee beeeeeee
A Favor
En Contra

Camarada majadero, podria citar usted algun estudio de esos....ha leido usted alguno....sabe de lo que habla....??? mas bien parece la ovejita lucera......

Puntuación 1
#15
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 15 como los ha manipulado y que son de este maltratador, escoria, chusma, déspota, corrupto, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría, para que lo sepáis, es más, en Andalucía también lo hace. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo escoria, vago, parásito no ha trabajado en su vida y ni trabajará. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo. Cuando se le caza intenta despistar, no hay que fiarse de este tipejo, escoria, chusma.

Dejamos nuestro comentario en 0.

Se vacuna y después este tipejo despotrica de las vacunas, intoxica, desinforma en los foros para que la gente no se vacune, tiene muchas ansias de poder, es un malnacido, maltratador, escoria, con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Además este malnacido, maltratador, escoria, irresponsable, mediocre, incoherente, tarado mental con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea mezcla unas cosas con otras, lo mezcla todo en su demente retorcida, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, malnacido, chusma ha estado diciendo que mejor la lejía y despotricaba de los médicos y médicas espumeando por la boca que si se van hacer de oro y cosas así en youtube cuando los médicos y médicas estaban diciendo que la lejía no, cuando es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad el que intenta hacerse de oro y poner las botas.

Este tipo dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos, que trabajan en residencias son los que se deben vacunar, si es que este parásito no da para más. Hay mujeres, también hombres, que se vacunan y ya está y van a lo suyo, hay gente que no se vacunan y ya está y van a lo suyo pero este tipejo lo que hace es meter mierda, lo que es mierda.

Después va espumeando por la boca por los foros que si obligar con las vacunas es una dictadura y cosas así pero después dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos se tienen que vacunar, esto es para que se sepa lo que es y lo que hace, un tipejo parásito que además de no dar para más lo que hace es meter mierda, lo que es mierda, escoria.

El país está saliendo y saldrá de todo esto gracias a las vacunas y gracias a la gente buena que hacen muchas cosas de provecho y no como este tipejo escoria, chuma, oportunista que todo lo que hace es para su provecho. Sobra este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, psicópata gallinácea.

Un país que tiene ciencia lo que hace es progresar, avanzar, sin ciencia ni se progresa ni se avanza que es lo que intenta que pase en este país este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Un país sin investigación en medicamentos es un país muerto, un país sin vacunas es un país muerto, que es lo que intenta que pase en este país, este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, déspota, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad, es un dictador con muchas ansias de poder y hace como los dictadores, despotrican de los laboratorios pero después a estos dictadores corruptos que no les falten lo último de las medicinas y vacunas y mientras la gente sin laboratorios en el país, sin medicinas y sin vacunas, pues estos dictadores corruptos son eso dictadores corruptos con muchas ansias de poder.

Un problema y gravísimo para el país es el dinero b. Cuando una mujer, también un hombre, que esté la política haga la vista gorda y además incite para que se cobre en dinero b, es porque está metida o metido en corrupción y porque intenta someter a la gente. El dinero b es un sometimiento al pueblo, es esclavizar a la gente, el hacer la vista gorda y además incitar al dinero b es pensamiento de un corrupto y dictador con muchas ansias de poder para tener sometida a la gente, que también es lo que es y hace este tipejo psicópata gallinácea. Este tipejo quiere destruir este país.

Y este tipejo vago, parásito, psicópata gallinácea intenta culpar a la gente que cobra en dinero b, así está libre para pagar en dinero b, si es que este parásito no da para más, cuando lo que hay que hacer es hacer desaparecer el dinero b.

Este tipejo, escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea sabe lo que está haciendo.

El psicópata gallinácea nace, es psicópata gallinácea y muere psicópata gallinácea. Este tipejo intenta que haya gente en los trabajos como este tipejo, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que esté todo el día despotricando y desvalorizando a la gente que trabaja de verdad.

Este tipejo cambió el anís y coñac de las mañanas del bar y tardes por droga y alcohol en las redes sociales.

Además de las taras mentales, lagunas mentales tiene muchos problemas y también problemas de comprensión lectora.

Pare este tipejo escoria, mediocre si todo va peor mejor para este tipejo pero en Andalucía también lo haca para que lo sepáis. Este tipejo dice del país que españa lleva la e de envidia, lo que tiene este tipejo, odio, rencor, ira, envidia.

Este tipejo escoria, chusma, racista se hizo pasar por estudiante de arquitectura para que le informaran y formaran sobre bolsa y engañó a varios periodistas, después despotricaba de ellos y a uno le decía Venga lissssensssiado vete a tu pvto país sudaka de mierda y cosas así, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo escoria, chusma, oportunista buscará siempre todas las excusas para negar lo que pasa según sus oscuros intereses llenos odio, rencor, ira, envidia, este tipejo intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que la tierra es plana, intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que no se pisó la luna y así con todo y también busca cualquier excusa para no trabajar, se le dice trabajar y le entra sudores y mareos. Este tipejo es un parásito que no da para más pero que tiene muchas ansias de poder.

La grandísima mayoría de las mujeres no estamos en contra del hombre, estamos en contra del que nos maltrata, nos hace vejaciones, nos insulta, todo lo que nos hace este tipejo psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad y este tipejo es el que no se merece ningún respeto pero ninguno, este tipejo maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad es un oportunista que aprovechará cualquier momento para estar intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, este tipejo tiene muchas ansias de poder y lleva más de 16 años gobernando este país, es lo que le gustaría gobernarlo, desde los foros, según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando además al odio y la violencia.

Si George Orwell levantara la cabeza le daría algo al ver que no era el gobierno el que intentaba imponer. Le daría algo al ver que el que intenta imponer su realidad deforme y que está lleno de odio, rencor, ira, envidia es un tipejo con muchas ansias de poder y que es un maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Y este tipo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad va de empresario cuando lo que hace es vivir del cuento, de empresario nada, vive del cuento, de contratas y subcontratas de lo público que pagamos todas, los hombres también lo pagáis, hace la chapuza y factura a las contratas o subcontratas y así no aparece este tipejo por ningún lado pero se le descubre. Este tipejo no sirve ni para esconderse, no vale para nada.

Lo que se ha averiguado de este tipejo escoria, chusma, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que no dice es que vive indirectamente de unas subvenciones que la Universidad de Sevilla da para hacer unas reformas de la fachada de la Universidad de Sevilla.

Este tipejo se las da que tiene una SL pues habrá que ver como ha sido, engañando y estafando a socios. Se asocia con uno o con varios al principio para compartir gastos, va pasando el tiempo y hace la vida imposible, estafando al socio o socios, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, metiendo mierda, lo que es este tipejo, escoria, mierda y al final el socio se va o los socios se van y este tipejo se queda con todo intentando hacer ver a los demás que este tipejo escoria es el pobrecito, intentando dar lástima y que es mejor trabajar solo y cosas así. Este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

Además este tipejo nunca trabajó, ni trabaja ni se le espera, es decirle trabajo y le entra mareos y escalofríos, ese es este tipejo y con las herencias hace y hará lo mismo, ya lo dijo en las casas de explotación sexual cuando se pone de droga hasta las cejas que se quedará con toda la herencia y todas las herencias indirectamente o directamente, este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

En el país hay buenas empresarias, buenos empresarios, buenas emprendedoras y buenos emprendedores pero este tipejo de empresario nada, no vale para nada, no sirve para nada, es un parásito con piel de cordero.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto, pero este tipejo escoria, chusma se merece toda la miseria, dolor que lleva metiendo en los foros hace más de 16 años. De este tipejo no hay que fiarse para nada.

Este tipejo intenta que tenerlo todo gratis, que todo le salga gratis pero cobra una pasta gansa por las chapuzas y si dice lo de los sueldos es que este tipejo tiene intereses oscuros, de este tipejo no hay que fiarse para nada, este tipejo da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Pero este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será y jamás debe dar pena, que es lo que hace este tipejo, intentando dar pena con todo lo lleva haciendo este tipejo, escoria, chusma, psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo lleva tiempo intoxicado, manipulando, polarizando, desinformando para hacer creer que en este país nada más que hay ingenieros cuando este tipo, ya lo comentó este mismo tipejo un día que estaba hasta las orejas de drogas y alcohol, que como a los ingenieros les gustan las máquinas para gobernar al mundo, haría creer que está con ingenieros, al lado de ingenieros pero después se quitaría a todos los ingenieros de encima y gobernaría al mundo y cosas así, ese es este tipejo. Este tipejo es un parásito con piel de cordero. Es un dictador. Este tipejo las da a la entrada y a la salida, no es de fiar. Hay que apartarlo.

Este psicópata gallina es un infeliz, haga lo que haga, esté en todos los sitios que esté, intentará que la gente sea infeliz y hay que apartarlo.

Este tipejo lleva muchos años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando y es un tipejo al que hay que apartarlo.

Para este tipejo escoria, chusma, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, trabajar es estar todo el día despotricando, denigrando, desvalorizando.

Este tipejo escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea dice que curra pero está todo el día y noche, menos cuando se va a las casas de explotación sexual intoxicando, manipulando, polarizando los foros según sus oscuros intereses llenos de rencor, odio, ira envidia, incitando al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo escoria espumea por la boca que la izquierda, si estuviese la derecha también lo diría, es más, os lo dice en Andalucía para que lo sepáis, está en contra de la investigación y que la izquierda dice que los laboratorios son el demonio que nada más velan por los dineros y que matan a la gente, cuando es este tipejo psicópata gallinácea el que dice todo eso y más de los laboratorios. No se puede esperar otra cosa de este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones y que incita al odio y la violencia.

Para este tipejo escoria, chusma, trabajar es despotricar de todo, de todas, también de todos para que los hombres lo sepáis, denigrar, desvalorizar y eso no es trabajar. Es un parásito con piel de cordero.

Este tipejo escoria, chusma, está en contra de la investigación, solo quiere dinero para dar bazofias cursillos y dárselas de profesor, cuando no es profesor pero después despotrica de profesores universitarios. Este tipejo tiene muchas ansias de poder.

Este tipejo espumea por la boca que a más paro más curso da, además despotrica de la construcción, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia.

Este tipejo escoria, chusma lleva más de 16 años gobernando a este país desde los foros. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina lo tenía todo preparado, tiene muchas ansias de poder y el psicópata no es nada inteligente, ya la Universidad de Oxford demostró que el psicópata no es nada inteligente pero nada, lo que pasa es que no se dedica a otra cosa.

Este tipejo despotrica de la juventud y de toda la gente de todas las edades, utiliza a toda la gente que puede para sus intereses oscuros, despotrica de mujeres con talento, con ganas de trabajar, con carreras universitarias y sin carreras universitarias, también de los hombres para que lo sepáis. Este tipejo es un vago, un parásito.

Este tipejo no le gusta relacionarse y si lo hace es por sus intereses oscuros, este tipejo miente todo el día y noche es un estafador y no es de fiar, hay que apartarlo.

Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

No hay que subestimarlo, hay que apartarlo. Este tipejo es peor que el virus Covid-19, es chusma, es escoria, es lacra, es un cáncer.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este tipejo escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación -1
#16