Programas

Antena 3 recupera '¿Quién quiere ser millonario?' con concursantes anónimos y Juanra Bonet

  • El mítico programa de televisión abre su proceso de casting

¿Quién quiere ser millonario? está de vuelta en Antena 3. La cadena recupera otra vez el mítico concurso, después de que regresara a la televisión con una serie de especiales en el prime time con concursantes famosos con motivo del 20 aniversario de la llegada del formato en España.

Lea también: Sofía, "desesperada" en 'Pasapalabra' por lo que hace su rival Marco Antonio

Ahora, la apuesta de Antena 3 es volver a los orígenes con concursantes anónimos. El programa producido por Atresmedia Televisión junto a Warner Bros. ITVP España ya puesto en marcha el casting. Así pues, quien desee intentarlo puede apuntarse al proceso de selección enviando un WhatsApp al teléfono 626910968.

Al frente del regreso de ¿Quién quiere ser millonario? estará Juanra Bonet, que repite por tercera vez, la primera con participantes anónimos, según informa Bluper. Eso sí, aun se desconoce cuál será la periodicidad de la emisión del programa.

El 'Millonario' vuelve a Antena 3 con concursantes anónimos

Lo más probable es que Antena 3 decida emitir una serie de especiales semanales. Más improbable es que vaya por las tardes, ya que Bonet sigue pilotando ¡Boom!, aunque tampoco sería descabellado que revolucionara otra vez la franja como hiciera con ¡Ahora caigo! y Tierra amarga y decidiera retirar también el concurso de las bombas.

Lea también: Paz Padilla pierde los papeles en 'Sálvame': "Hay que ser ruin, tú también vas a morir"

La mecánica de ¿Quién quiere ser millonario? es bien conocida por todos los espectadores. Los concursantes juegan por un premio máximo de 1 millón de euros. Para ello, deben responder a 15 preguntas, cada una de ellas con cuatro posibles respuestas. A medida que se va acertando, va subiendo el dinero acumulado. Por otra parte, los participantes disponen de tres comodines: el del 50%, el comodín de consultar al público y el de la llamada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin