Programas

Sofía, "desesperada" en 'Pasapalabra' por lo que hace su rival Marco Antonio

  • Los participantes del concurso de Antena 3 mantienen una igualada rivalidad

La rivalidad entre Sofía Álvarez y Marco Antonio es cada vez más igualada en Pasapalabra. Es habitual que los concursantes del espacio de Antena 3 acaben sus duelos empatados o con muy poca diferencia en el Rosco final.

Donde empieza a abrirse una brecha es en 'La pista musical', la prueba en la que los participantes deben acertar qué canción suena. Para ello, deben apretar el pulsador antes que su rival y conocer el tema que pincha el programa.

Lea también: Qué edad tiene Marco Antonio, el concursante de 'Pasapalabra' que pone las cosas difíciles a Sofía

Marco Antonio se está descubriendo como todo un experto y este lunes volvió a llevarse los cinco segundos. Así ocurrió también la semana pasada. "Ha estado rápido Marco Antonio", decía Roberto Leal al viernes. "Está muy rápido, está muy rápido... Duerme encima del cacharro", apuntaba Sofía, que siempre se queda más rezagada en esta prueba, aunque destaca en otras y sigue siendo una experta en el Rosco.

Sofía ('Pasapalabra'): "Estoy desesperada con Marco Antonio"

En otra ocasión, la rapidez y el conocimiento musical de Marco Antonio hizo que Sofía se sincerase con el presentador. "Estoy desesperada con Marco. ¿Este hombre cuando estudiaba? ¿Cuándo trabajaba? Se las ha bailado todas", decía sobre las canciones que se sabe su rival. "Es que no todo el mundo puede ser de Cádiz", contestaba entre risas Marco Antonio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin