Programas

El inesperado movimiento de Mediaset que afecta a Risto Mejide y 'Todo es verdad'

  • Mediaset programa la serie 'MacGyver' para este martes, 17 de agosto
  • La cadena confirma que 'Todo es verdad' regresa la próxima semana

Mediaset ha retirado, sin previo aviso, Todo es verdad de la parrilla de Cuatro para este martes, 17 de agosto. El grupo de comunicación de Paolo Vasile ha sorprendido a todos al programar por sorpresa el estreno de la serie MacGyber con un triple capítulo (22.45).

Lea también: El radical cambio de Clarissa Ward, corresponsal de CNN, obligada por la ley talibán en solo 24 horas

El formato presentado por Risto Mejide y Marta Flich llevaba siete semanas en el prime time de la cadena. En estas emisiones, Todo es verdad se ha centrado en la Operación Títere de José Luis Moreno y en la biodescodificación, un tema con el que se apuntó directamente a Paz Padilla.

'Todo es verdad' volverá al prime time de Cuatro el próximo martes, 24 de agosto 

El movimiento sorpresa de la cadena dio pie a muchas especulaciones, entre ellas, las de su cancelación dado a que con el paso de las semanas, Todo es verdad, ha ido perdiendo audiencia. De hecho, el pasado martes hizo mínimo con 590.000 espectadores y un 6% de share, según Barlovento Comunicación.

Lea también: Agónica llamada de socorro de un traductor en Afganistán ante Marta Flich: "Por favor, sacadnos de aquí"

Tal ha sido el revuelo, que este martes Mediaset ha aclarado que el programa producido por La Fábrica de la tele retomará sus emisiones el próximo martes, 24 de agosto, y que el parón es algo puntual.  

El prime time de Cuatro para esta semana queda, por tanto, únicamente compuesto por ficción internacional orientado a un público masculino: este lunes se emite El Bluckbuster: Kini; el martes, triple episodio de MacGyver; el miércoles, FBI; el jueves 9-1-1, y el viernes, cine.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin