Programas

Nerviosismo en 'Sálvame': anuncia "la gran mentira de Gema López" para frenar a 'Tierra amarga'

  • El programa perdió dos veces la semana pasada contra la serie de Antena 3

Sálvame se ha visto obligado a reaccionar en las tardes de Telecinco para que Tierra amarga no le quite definitivamente el liderazgo de la franja después del sorpasso de la semana pasada, cuando la serie de Antena 3 derrotó al programa de Telecinco.

Este lunes, el programa de las tardes de Telecinco ha sorprendido con un cebo bastante inesperado que anunciaba "la gran mentira de Gema López" para las 17.45, coincidiendo con la hora a la que se emite Tierra amarga.

La elección de Gema López no es casual, ya que se trata de una colaboradora de Sálvame con una vida muy hermética de la que se sabe poco, por lo tanto podría crear más interés que si se tratase de otro tertuliano.

Lea también: Dónde ver en Internet todos los capítulos de la serie 'Tierra amarga' (Antena 3)

Sus compañeros han comenzado a especular sobre el asunto, mientras que Gema López intentaba esperar paciente a que se desvelase esa "mentira". La colaboradora ha explicado a sus compañeros el funcionamiento del programa ante las insistentes preguntas sobre las medidas que podía llegar a tomar. "Ahora se cuenta, luego se contrasta y luego el afectado decide. De momento, estoy tranquilita. Siempre he dicho que trabajaré mientras me compense. El día que no lo haga, me iré a mi casa".

'Tierra amarga': dos victorias sobre 'Sálvame'

Tierra amarga se está convirtiendo en un éxito en Antena 3, donde ha batido varios récords de forma consecutiva. El miércoles superó por primera vez a Sálvame, coincidiendo con la emisión del documental de Anabel Pantoja. El viernes lo volvió a hacer con otro máximo, un 17% frente al 15,6% del magacín de Telecinco.

Acusan a Gema López de pactar sus robados veraniegos

El programa ha sido puntual y ha desvelado justo a la hora anunciara la "gran mentira" de la colaboradora. Al parecer, Gema López podría estar en entre dicho porque habría pactado los robados veraniegos de los últimos años, algo que ella ha negado tajantemente. "Jamás he cobrado", ha dicho.

Lea también: Qué es 'Secret Story', el reality que promociona Telecinco: cuándo se estrena y de qué va

En su contra, Sálvame ha emitido las declaraciones de un presunto confidente que dice haber sido testigo de cómo esas imágenes eran seleccionadas por la propia López. "Ella tiene poder de decisión a la hora de saber y decidir qué imágenes van a haber la luz y cuáles no".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues ole por ella..... Tocadle las palmas a Gema, que lo mismo se las pira y empieza a "largar" sobre todos los de la cloaca.... No creo que se cortara ni un pelo, haría muy bien!!!!!

Puntuación 3
#1