Un equipo de Espejo Público fue acosado cuando cubría la manifestación convocada por los negacionistas frente a la sede del Ministerio de Sanidad en Madrid para protestar contra la vacunación a los niños. El programa de Lorena García en Antena 3 ha mostrado este lunes las imágenes.
Lea también: Cuántos años tiene Lorena García: la edad de la presentadora de 'Espejo público'
"Acabamos de llegar y no hemos tardado ni cinco minutos en que empiecen a insultarnos y acosarnos", dice la reportera Sonia López mientras se escuchan gritos de "¡televisión, manipulación!".
La tensión empieza a crecer y varias personas instan a la periodista que se marchen. "No estamos haciendo nada, no tenemos por qué irnos", se justifica ella. "Sois todos unos terroristas, igual que todo el puto gobierno", la vociferan.
Acosa e increpan a un equipo de 'Espejo Público' en una manifestación negacionista
Las cámaras del matinal de Antena 3 también recogieron el ataque de un hombre a la reportera: "¿Eres periodista? ¿Dónde coño has estudiado, me cago en la puta?". Los insultos se fueron sucediendo y una de los negacionistas llegó a gritar al oído, fuera de sí, lo siguiente: "¡Cabrones, puta, vendidos, cerdos, nazis".
Lea también: La reacción de Patricia Pardo al ver el sorprendente cambio de imagen de Antonio Rossi
Automáticamente después de ver la pieza, Lorena García mostró su enfado: "Yo, de verdad, lo digo. Si el vídeo dura 20 segundos más, me tengo que ir. ¡Qué esta gente convive con nosotros en la calle!".