Programas

Cuántos años tiene Lorena García: la edad de la presentadora de 'Espejo público'

  • La periodista sustituye a Susanna Griso al frente del magacín de Antena 3

Lorena García es la presentadora de Espejo público durante el verano. La periodista, que tiene una larga trayectoria en Atresmedia, se pone al frente del magacín de Antena 3 en sustitución de Susanna Griso, que regresa a comienzos de septiembre.

Lorena García forma parte del equipo de Espejo público durante todo el año. Antes presentaba las Noticias de la Mañana de Antena 3, el informativo más madrugador del canal.

¿Cuántos años tiene Lorena García, presentadora de 'Espejo público'?

Nacida en Guadalajara el 22 de enero de 1982, Lorena García tiene 39 años. Es madre de un niño y actualmente se encuentra embarazada, tal y como ella misma anunció en Espejo público para sorpresa de los espectadores y del equipo que en ese momento estaba con ella en directo.

Lorena García es licenciada en Periodismo por la universidad Carlos III. Comenzó a trabajar en Cope y, después, pasó a Castilla-La Mancha Media. En la cadena autonómica de su tierra presentó, entre otros, el programa Castilla-La Mancha Despierta. En 2015 llegó a Antena 3 para hacerse cargo de las Noticias de la mañana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin