Programas

"Tic-tac": Josep Pedrerol regresó a 'El Chiringuito' con una exclusiva de Mbappé

  • El presentador volvió a su programa después de unas semanas de vacaciones

El regreso de Josep Pedrerol a El Chiringuito después de sus vacaciones no solo estuvo marcado por el órdago sobre su futuro. "¿Debo dimitir?", preguntó a la audiencia a propósito de su advertencia de "dimitir" si Ramos y Messi salían de Real Madrid y Barça, respectivamente.

Josep Pedrerol comenzó su nueva etapa en el programa de Mega con una exclusiva sobre el futuro de Mbappé. "No tiene previsto hablar publicamente y pedir que le dejen marchar", dijo el presentador. "Mbappé va a pedir una reunión al presidente del PSG. Y en esa reunión le va a pedir que le deje marchar al Real Madrid. Le va a pedir que negocie con el Real Madrid. No quiere provocar a nadie hablando públicamente", aseguró.

La exclusiva de Pedrerol sobre Mbappé en su regreso a 'El Chiringuito'

"Ese es el trabajo que va a hacer Mbappé. Para aquellos que pensáis que está feliz con la llegada de Messi... Que le cae muy bien, ¿eh? Pero quiero irse", explicó Pedrerol, quien recordó que "lo peor que le podría pasar es que el emir de Qatar sintiese que le está provocando".

"No quiere irse mal del PSG. Y eso va a ser las próximas horas. Tic-tac, tic-tac. ¿Qué dirá el presidente? Lo más importante ocurriría en la última semana: quedan ahora 15 días [para el cierre del mercado]. Estaremos muy atentos a esa reunión", apuntó el presentador de Atresmedia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin