Programas

"¿Debo dimitir?": Josep Pedrerol se pronuncia al fin sobre su decisión más esperada en 'El Chiringuito'

  • El presentador lanzó, hace meses, un órdago sobre su futuro en el programa

El culebrón Ramos y Messi en el Madrid y el Barça, respectivamente, ha tenido como consecuencia otro asunto de interés televisivo: el futuro de Josep Pedrerol. El presentador lanzó un órdago el pasado mes de noviembre, cuando dijo que "dimitiría" si los dos jugadores se marchaban, tal y como ha ocurrido finalmente.

La salida de Messi hace unos días hizo que los espectadores recordasen al presentador aquella apuesta y Pedrerol, que sabe sacar partido de forma magistral en su programa a estas situaciones, lleva días cebando la que será su decisión definitiva.

"La decisión está tomada". Así arrancó El Chiringuito este domingo, coincidiendo con el regreso de Pedrerol tras sus vacaciones el mismo día que arrancaba LaLiga. "Día complicado", fue lo primero que dijo cuando se encendió la cámara.

Josep Pedrerol, a la audiencia: "No os quiero fallar"

"¿Sabéis lo más importante? ¿Lo más importante de todo? No os quiero fallar", lanzó el presentador, que preguntó a la audiencia, a través de una encuesta, su opinión sobre el tema. "Os hago la pregunta a vosotros: ¿Debo dimitir?", dijo antes de abrir las votaciones en las redes.

El sondeo consiguió "récord absoluto" de votos. "El doble de los votos del récord anterior, con más de 170.000 votos". El 53% dijo que sí mientras que el 47% pedía que Pedrerol no se marchara, tal y como se desveló al final del programa.

En ese momento, Pedrerol volvió a sorprender. "Yo tenía la decisión tomada, pero ahora podría cambiar de opinión. Hasta mañana", cerró el presentador, dejando el programa en alto y demostrando que sabe jugar perfectamente con estas situaciones.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juanjovero
A Favor
En Contra

...La responsabilidad es suya, no de la audiencia ( algunos incluso estarán a favor de que se vaya ). Por haber sido "un bocas" tiene que dimitir....me imagino que usted tendrá palabra, no?.

Puntuación 6
#1
yomismo
A Favor
En Contra

Menos mal que no se le ocurrió decir que se pegaba un tiro en directo si se equivocaba, la situación ahora mismo sería bastante más dramática, aunque también reportaría mayor audiencia.

Puntuación 6
#2
tratretri
A Favor
En Contra

Esto les pasa por bocazas. A este y al de Somalia

Puntuación 1
#3