Programas

Toñi Moreno abronca a José Antonio Avilés en 'Viva la vida': "¿Por qué tienes que montar el show?"

  • El colaborador ha llegado a abandonar el plató por las palabras de la presentadora

Toñi Moreno y José Antonio Avilés han vuelto a protagonizar un tenso momento en el plató de Viva la vida este sábado, 14 de agosto. Una información falsa del colaborador ha sido el detonante para que la presentadora le echara la bronca en pleno directo. 

Hace apenas unos días, Avilés definía como "espectáculo bochornoso" una supuesta escena protagonizada por Anita Matamoros y su nuevo novio en un popular restaurante de Ibiza, en el que no paraban de hacerse gestos de cariño en público delante de Makoke.

Lea también: Toñi Moreno estalla contra José Antonio Avilés por un desagradable comentario en 'Viva la vida': "Respeta a la gente"

Pero Makoke lo ha negado rotundamente alegando que ni ella, ni su hija ni su yerno han estado en ese local durante su estancia en la isla. Rápidamente y para evitar polémicas, Avilés ha reconocido que "se confundió" y que sus fuentes no han resultado ser fiables. "Lo primero que tendrías que hacer es pedir perdón", le ha dicho la exmujer de Kiko Matamoros a José Antonio.

Toñi Moreno abronca a José Antonio Avilés en 'Viva la vida': "¿Por qué tienes que montar el show?"

Lejos de recular, el colaborador ha atacado a su compañera: "¡Pero si tú eres la primera que no hablas de tu hija!". Toñi Moreno ha decidido intervenir en esta parte de la conversación: "Primero, no vuelvas a gritar. Segundo, como periodista, tienes que cerciorarte. Sobre todo cuando luego dices que fue un 'espectáculo bochornoso'".

Lea también: El creador de 'Élite' niega que quisiera fichar a José Antonio Avilés para hacer de 'traficante' en la serie

"Es increíble como tergiversas las cosas. Mira, igual tienes que pedir perdón a Anita, a Kiko Matamoros y a la audiencia por supuesto. Te voy a enseñar cómo se trabaja de verdad. Tienes la capacidad de sacarnos de quicio a todos, te lo digo de verdad", ha soltado Toñi Moreno mientras José Antonio Avilés abandonaba el plató.

Lea también: Toñi Moreno, Mario Vaquerizo y Rosa Benito también se enfrentarán a sus miedos en el nuevo docureality de Mediaset

Una vez José Antonio ha regresado a ocupar su silla de colaborador, Toñi ha seguido dejándole las cosas claras: "Nadie te cuestionó cuando trajiste la exclusiva de Isabel Pantoja, sobre la herencia. Se te aplaudió, pero ya está, tío. Ahora, en esto concretamente, has metido la pata. ¿Por qué tienes que montar el 'show'? Todos tenemos que aprender en la vida. ¿O tú no? ".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin