Programas

El 'tridente' formado por Jorge Javier, Carlos Sobera y Jordi González serán los presentadores de 'Secret Story'

  • Telecinco ya promociona en televisión el formato con los tres grandes rostros de la cadena

Mediaset España lleva unas semanas promocionando Secret Story: la casa de los secretos, su nueva apuesta para la próxima temporada televisiva que comenzará en septiembre. Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González serán los encargados de presentar las galas del reality show.

La cadena vuelve a confiar de nuevo en el 'tridente' que se ha asentado en las tres últimas ediciones de Supervivientes: Jorge Javier, en las galas de los jueves; Sobera, en 'Tierra de nadie' y Jordi González, en 'Conexión Honduras'.

Lea también: Mediaset aplaza 'GH VIP 8' y encarga a Zeppelin un nuevo reality con famosos: así es 'Secret Story'

El anuncio es oficial y ya se está mostrando a los espectadores, aunque el vídeo que circula por las redes sociales corresponde a una cuenta de Twitter que, pese a lo que pueda parecer, no es la del programa. En la promoción, la conocida voz en 'off' de Mediaset ceba el estreno, sin fecha aún, con la frase "con ellos (los presentadores), los secretos de los famosos tienen los días contados".

Jorge Javier, Carlos Sobera y Jordi González presentarán 'Secret Story: la casa de los secretos'

Secret Story es la versión patria de un programa original de Banijay, que supone una variación sobre la base del propio Gran Hermano, en la que los concursantes conviven en una casa con un doble objetivo: mantener un secreto a salvo y descubrir el que guardan sus compañeros.

Lea también: Desvelan el pastizal que cobraría Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario, en 'GH VIP 8'

Tras triunfar fuera de nuestras fronteras, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda, este formato se estrenará en otoño en España. Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin