Programas

Julián Contreras no volverá a 'Días de verano' (TVE) por "causas ajenas a mi voluntad" tras su polémico fichaje

  • Abandona el programa 'Días de verano' tras el revuelo el día de su debut
  • Tenía previsto regresar este mismo viernes pero él mismo ha anunciado su ausencia

Julián Contreras no volverá a colaborar en Días de verano, el nuevo programa de TVE que ocupa la franja en la que antes se emitía Las cosas claras, el programa de Jesús Cintora que fue cancelado antes de los JJOO.

"Queridos míos, os anuncié que volvería este viernes a Días de verano, pero no será posible. Causas ajenas a mi voluntad, desde luego... Estoy muy agradecido por la oportunidad y confío en que el futuro nos junte de nuevo", ha dicho a través de las redes sociales.

Lea también: Rufián pasa de contestar a un tertuliano de Cintora en TVE: "Es de cuñado de cena en Navidad"

"No obstante, seguid viendo el programa. Es bueno, amable y está elaborado con mucho cariño. Inés Paz y el resto de compañeros se lo merecen", ha añadido sobre la presentadora del magacín de La 1.

El polémico fichaje de Julián Contreras, presentado como RR.PP de un bingo

El debut de Julián Contreras el pasado martes fue polémico. Primero por su sola presencia, ya que muchos consideraban que no era un tertuliano adecuado para la cadena pública. Pero lo que más escándalo generó fue el rótulo con el que fue presentado: 'RR.PP. en Bingo Copacabana (Móstoles)'. Llegó a ser criticado como posible práctica de publicidad encubierta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin