Programas

Novedades inminentes sobre el futuro de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'

  • El presentador acaba sus vacaciones y vuelve al programa de Mega el domingo

Josep Pedrerol ha aparecido y desaparecido este verano de El Chiringuito según la actualidad, pero este domingo volverá de forma definitiva al programa de Mega coincidiendo con el arranque de LaLiga. El presentador pone así fin a sus vacaciones que se han visto interrumpidas por el terremoto de Messi.

Hace una semana, Pedrerol volvió a El Chiringuito a propósito de la salida de Messi del Barça. Presentó el programa el jueves, viernes y también el domingo, el día de la rueda de prensa del argentino. Después, volvió a retirarse a sus vacaciones y dejó el programa en manos de su equipo, que lo ha pilotado durante todo el verano con varios presentadores.

Lea también: Juanfe Sanz toma las riendas de 'El chiringuito': "Es imposible llegar a ser Pedrerol, somos sus polluelos"

Atresmedia, sin embargo, ha comenzado a promocionar el regreso de Pedrerol para este domingo, 15 de agosto, coincidiendo con el inicio de LaLiga. Lo hace, además, con una curiosa promo en la que se recuerda su paso por Mask Singer. Comienza, por lo tanto, la nueva temporada del programa más exitoso del late night de las temáticas.

¿"Dimitirá" finalmente Pedrerol?

Lo que queda por saber es qué hará finalmente Pedrerol con aquella promesa de "dimitir" si se iban Ramos y Messi. Lo dijo hace meses y él mismo lo recordó cuando el argentino anunció su marcha del Barça. Aunque hizo referencia a ello la semana pasada, finalmente no ocurrió nada. Sí lanzó un mensaje: "Suelo cumplir lo que digo".

El gran momento de audiencias de Pedrerol, renovado en Atresmedia

Josep Pedrerol renovó su contrato el pasado mes de junio con Atresmedia. El periodista seguirá ligado al grupo después de acabar una temporada de éxito tanto con Jugones (La Sexta) como con El Chiringuito (Mega).

Jugones cerró su curso como el más visto de su historia con 784.000 espectadores (6,1%). El Chiringuito de Jugones despidió su temporada consiguiendo ser la más vista en cuota de su historia con casi un 5% de share.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin