Programas

Ana Terradillos se despide de 'El programa del verano': así ha sido su adiós

  • La periodista Patricia Pardo coge el relevo del magacín a partir del próximo lunes

Ana Terradillos se ha hecho cargo de El programa del verano desde el inicio de julio, cuando Ana Rosa Quintana comenzó sus vacaciones. La periodista ha conducido la parte de la tertulia política mientras que Patricia Pardo pilotaba los sucesos.

Esta semana, además, Ana Terradillos ha estado al frente del club social, ya que no estaban en plató ni Joaquín Prat ni Pardo, que se ha tomado unos días de descanso. Ahora llega el turno de la donostiarra.

Lea también: El zasca de Ana Terradillos a Pedro Sánchez por sus cambios en el Gobierno

Ana Terradillos comienza sus vacaciones, que se alargarán durante las próximas dos semanas, casi hasta el inicio de la nueva temporada con el regreso de Quintana. Así las cosas, la periodista se ha despedido de la audiencia después de compartir con el público varias semanas de verano.

Ana Terradillos se despide de 'El programa del verano' de Telecinco

A partir del lunes será Patricia Pardo quien pilote la parte principal de El programa del verano, la tertulia política, que es como arranca cada día el magacín. "Yo me voy unos días de vacaciones y el lunes estará aquí, a las 8.55, Patricia Pardo. No nos fallen". ha dicho la periodista al despedirse de la audiencia este viernes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin