Programas

El emotivo (e inesperado) mensaje de Antonio Hortelano (Quimi) a tres 'Compañeros' en 'Pasapalabra'

  • El actor participó durante tres días en el concurso de las tardes de Antena 3

Antonio Hortelano, recordado por muchos por su personaje de Quimi en la mítica serie Compañeros, ha estado varios días participando como invitado de Pasapalabra, el concurso que emite por las tardes Antena 3.

En su despedida, Hortelano quiso aprovechar la ocasión mara mandar un mensaje muy emotivo a tres técnicos que trabajaron con él en aquella ficción y que ahora son cámaras en el plató de Pasapalabra.

Lea también: Qué edad tiene Marco Antonio, el concursante de 'Pasapalabra' que pone las cosas difíciles a Sofía

"Quería saludar a tres personas que forman parte de tu equipo en estos momentos. Hemos crecido juntos en esta historia de la televisión: son César, Abraham y Torero. Son los cámaras de tu equipo. Hemos crecido tanto juntos", dijo, muy emocionado.

"Ahora en el descanso hemos estado hablando de la serie Compañeros y de más cosas, y son maravillosos", añadió Antonio Hortelano, mientras la cámara enfocaba a los aludidos.

Lea también: Penalización sin precedentes a un concursante de 'Pasapalabra': "Son las normas y nunca había pasado"

"Es que nuestro equipo técnico es historia de la tele. Por aquí han pasado de los programas y las series más importantes de Antena 3", añadió Roberto Leal, presentador de Pasapalabra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin