Programas

"Siempre tapan la boca a gente liberal": Marcos de Quinto y Girauta se pronuncian sobre la bronca de Marta Flich y Javier Nart

  • Los exdiputados de Ciudadanos también tuvieron broncas en este mismo espacio

Una discusión entre Marta Flich y Javier Nart acabó con el colaborador de Todo es mentira fuera del plató del programa de Cuatro. Todo sucedió cuando abordaban un caso de una mujer que había denunciado acoso en el Camino de Santiago.

El rifirrafe sacudió Twitter con numerosos comentarios y un profundo enfrentamiento entre los que defendían la postura de Marta Flich y los que entendían a Javier Nart, eurodiputado de Ciudadanos.

Miembros, o antiguos miembros, de este partido se han manifestado sobre lo ocurrido. Es el caso de Juan Carlos Girauta. "Bienvenido al club, Javier. Te honra, querido amigo", ha dicho el exdiputado, que también tuvo una pelea en ese mismo programa con Risto Mejide.

No ha sido el único que ha hablado tras lo sucedido este miércoles. Marcos de Quinto también se ha pronunciado en las redes sociales con una crítica al espacio de Mediaset. "Curioso que jamás se haya levantado del asiento en ese programa gente de la ultra-izquierda (que la tienen) y, sin embargo, siempre tapan la boca a gente liberal (no conservadora que, a diferencia de la ultra-izquierda, nunca ha sido invitada)", ha dicho De Quinto, que también fue diputado de Ciudadanos y que, como Girauta, tuvo un reciente encontronazo con Mejide.

comentarios32WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 32

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tratretri
A Favor
En Contra

Parece ser que no corren buenos tiempos para el derecho constitucional de la libertad de expresión

Puntuación 55
#1
El real
A Favor
En Contra

Si tu manera de pensar es igual a la manera de pensar de la mayoría, es hora de cambiar de manera de pensar.

Puntuación 30
#2
Yo mismo
A Favor
En Contra

Marta Flich, quien la ha visto y quien la ve, hace algún tiempo liada con el nieto de Franco y ahora......

Puntuación 37
#3
Carmen
A Favor
En Contra

Los machistas que asesinan y los que amenazan a mujeres se sienten muy agradecidos por vuestra comprensión tan democrática de la libertad, no lloré is tanto, que lo queréis todo.

Puntuación -50
#4
orwell
A Favor
En Contra

Esta señora es la que estudió economía en la misma universidad de Pedro Sanchez. Es una universidad on line: REGALATITULOS.COM

Puntuación 38
#5
Carmen
A Favor
En Contra

5. Y la del charlatán de feria de Casado y la cleptómana Cifuentes? Les dieron buenas enseñanzas...

Puntuación -37
#6
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Cuando uno se mete en un BASURERO, acaba sucio, maloliente, y enojado, pero a nadie obligan a acudir al mismo.

Tire de la cadena cuando acabe, mas que nada por el mal olor.

Puntuación 27
#7
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Qué gracia, y la interfecta acaba diciendo que "lo respetamos" cuando ni le dejaba hablar y se le imponía dictatorialmente, manda narices.

Creo que esto del feminismo, que por un lado me parece fenomenal si se lleva bien y ya hay muestras muy evidentes de cambio, se ha convertido ya en violencia de género extrema y tortura psicológica hacia los hombres en muchos casos por el mero hecho de ser hombre. Francamente, hasta me da miedo ya dirigirme a una mujer para no ser acusado de machista, maltratador y esas cosas que se llevan ahora.

Puntuación 27
#8
falsoLiberarismo
A Favor
En Contra

Lo que dijo Javier Nart no tiene nada de liberalismo, mas bien de machismo y enaltecer el acoso de las mujeres.

Puntuación -41
#9
Platero
A Favor
En Contra

La educación en tecnología informática,¿protege contra los delitos informáticos?

Puntuación 5
#10
Catalan
A Favor
En Contra

Gente liberal? gentuza franquista que no quiere pagar impuestos, como el señor Marcos de Quinto, que tiene residencia en Portugal para no pagar impuestos durante 10 años, listillo...

Puntuación -27
#11
in
A Favor
En Contra

6,¿ qué número de afiliada tienes en el PSOE?. No haces ni un comentario sin sesgo ideológico. Y sí, Casado es un inútil igual que Sánchez.

Puntuación 13
#12
in
A Favor
En Contra

11, en tu comentario demuestras que tienes un miserable sueldo. En caso contrario entenderías el infierno fiscal de España.

Yo haría lo mismo que De Quintos si tuviese su fortuna.

Puntuación 7
#13
Carmen
A Favor
En Contra

13. Y luego vais de patriotas. Ja!

Yo orgullosísima de poder pagar impuestos y que se inviertan en lo público y en quien lo necesite, aunque no esté de acuerdo ni con las pensionazas absurdas ni los altos sueldos públicos.

Puntuación -17
#14
Carmen
A Favor
En Contra

Me pregunto si habrá algún liberal mencionando teorías económicas para ver si cuela no tener que pagar la cuota de la comunidad en las reuniones de vecinos o las derramas de algo que no van a disfrutar.

Puntuación -16
#15
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Al 13: pues yo también soy catalán/español y este debe ser de los que viven mantenidos en la maquinaria del procés sin duda. Y encima dale con lo de franquistas, están enquistados en el franquismo. Ciudadanos nació en Cataluña como partido liberal para nada franquista como alternativa al separatismo sin más. Suerta que esta gentuza está yendo de capa caída y muchos desisten ante la evidente inviabilidad.

Puntuación 4
#16
in
A Favor
En Contra

Carmen, tu ejemplo de la Comunidad de vecinos no vale. En ésta son acuerdos voluntarios entre las partes. En cambio los impuestos son robao de forma coercitiva. ¿ entiendes la diferencia?

Puntuación 4
#17
in
A Favor
En Contra

Carmen, tu orgullo por pagar impuestos solo tiene una explicación lógica. Eres funcionaria, y claro, los funcionarios son consumidores de impuestos no pagadores. Vuestros sueldos e impuestos se pagan con el sudor del sector privada. ¿ sigues estando orgullosa?

Puntuación 10
#18
Carmen
A Favor
En Contra

17. Perdona, pero los impuestos solo pueden crearse por ley. Osea, mediante un acuerdo de los representantes de todo el país en el Parlamento. Mi ejemplo de malos pagadores es perfecto.

Puntuación -15
#19
Carmen
A Favor
En Contra

18. Los funcionarios son los que más pagan lo que toca pagar porque son los más controlados por el Estado. Ahora, que estén orgullosos... pues si es uno de los vuestros, no lo creo.

Puntuación -13
#20
In
A Favor
En Contra

Carmen,dime a partir de dónde no entendiste lo que te dije. Así te lo explico de nuevo.

Ah,ya me has confirmado que eres funcionario.Ahora sé porqué eres socialista.

Puntuación 8
#21
Carmen
A Favor
En Contra

21. Jajajaja, dios mio...

En fin, bon apetit.

Puntuación -6
#22
in
A Favor
En Contra

Carmen, lo ves, incluso como verdadera socialcomunista no eres creyente, por eso escribes Dios en minúscula,jajajajaja. Es broma, si no eres creyente estás actuando en libertad, y eso es lo importante, la LIBERTAD.

Puntuación 3
#23
Carmen
A Favor
En Contra

23. Si Jesucristo estuviera vivo en carne y hueso, sería de izquierdas, nene. Con libertad te lo digo.

Puntuación -4
#24
in
A Favor
En Contra

Ves Carmen, no eres creyente. Das por hecho que si Jesucristo estuviese vivo sería de izquierdas. Es decir sería un ladrón, ya que robaría a unos para darle a otros. Eso es la izquierda. Yo en cambio creo que sería Liberal. Simplemente recomendaría el respeto mutuo entre las personas, y que actúen en libertad. Libertad ante la Ley. Y no Libertad por la Ley. Ésta última es la falsa libertad e igualdad de la izquierda. Es lo que creo nena.

Puntuación 2
#25