Una discusión entre Marta Flich y Javier Nart acabó con el colaborador de Todo es mentira fuera del plató del programa de Cuatro. Todo sucedió cuando abordaban un caso de una mujer que había denunciado acoso en el Camino de Santiago.
El rifirrafe sacudió Twitter con numerosos comentarios y un profundo enfrentamiento entre los que defendían la postura de Marta Flich y los que entendían a Javier Nart, eurodiputado de Ciudadanos.
Miembros, o antiguos miembros, de este partido se han manifestado sobre lo ocurrido. Es el caso de Juan Carlos Girauta. "Bienvenido al club, Javier. Te honra, querido amigo", ha dicho el exdiputado, que también tuvo una pelea en ese mismo programa con Risto Mejide.
No ha sido el único que ha hablado tras lo sucedido este miércoles. Marcos de Quinto también se ha pronunciado en las redes sociales con una crítica al espacio de Mediaset. "Curioso que jamás se haya levantado del asiento en ese programa gente de la ultra-izquierda (que la tienen) y, sin embargo, siempre tapan la boca a gente liberal (no conservadora que, a diferencia de la ultra-izquierda, nunca ha sido invitada)", ha dicho De Quinto, que también fue diputado de Ciudadanos y que, como Girauta, tuvo un reciente encontronazo con Mejide.
Aquí tienen la polémica entre Javier Nart y Marta Flich. Por la que Javier ha decidir abandonar el plató antes de terminar el programa. Que cada uno saque sus propias conclusiones. pic.twitter.com/WBNHmmFCAs
— Willy Tolerdo (@WillyTolerdoo) August 11, 2021
Curioso que jamás se haya levantado del asiento en ese programa gente de la ultra-izquierda (que la tienen) y, sin embargo, siempre tapan la boca a gente liberal (no conservadora que, a diferencia de la ultra-izquierda, nunca ha sido invitada).
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) August 11, 2021
Food for thought !! https://t.co/2Um5sFGoYq