El plató de Todo es mentira ha vivido un momento de gran tensión entre Marta Flich, presentadora del programa, y el eurodiputado Javier Nart a propósito de la denuncia de una mujer que aseguró haber sufrido acoso cuando realizaba el Camino de Santiago.
Javier Nart ha hecho un comentario que ha cabreado a Marta Flich. "Todos tenemos derecho a ir por donde nos de la gana y como nos dé la gana. Yo hace unos años sufrí un atraco en Bruselas…", ha comentado el político, que no ha podido acabar su argumentación.
Lea también: Marta Flich se enfrenta a Javier Nart por el caso de las niñas de Tenerife: "Es violencia machista, hay que llamarlo por su nombre"
En ese momento, Flich ha saltado: "Pero es que esto no es un atraco, a ti no te atracan por ser hombre, a nosotras sí nos acosan por ser mujeres". "¿Pero qué vamos a tener que hacer? ¿Poner un policía cada 500 metros?", ha continuado el colaborador.
"Cambiar la educación y educar en feminismo para que se nos respete. Igualdad absoluta. Ya está bien. Se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta", ha protestado Marta Flich. "Parece que hay dos seguridades: para mujeres y para seres humanos", ha continuado Nart.
Bronca entre Marta Flich y Javier Nart: "¡No te lo voy a permitir!"
Marta ha insistido con la línea que estaba manteniendo. "¡Te equivocas, Javier! Las estadísticas lo dicen bien claro", ha indicado la periodista ante un Nart que tampoco se quedaba callado. "¡Mata, coño! Cada 500 metros un guardia civil", ha dicho. "¡No te lo voy a permitir!", ha insistido Flich, mientras que el tertuliano continuaba protestando. "No me lo vas a permitir... ¿Tengo que hablar de lo que tú quieras?", se ha indignado.
Lea también: El director del Zendal frena a Marta Flich: "Todo lo que has dicho es falso"
A la vuelta de publicidad, la silla de Javier Nart ha aparecido vacía y la presentadora ha indicado que el colaborador se había marchado. "Respetamos su decisión, pero en este programa no vamos a permitir una equidistancia entre que te roben la cartera y que te asesinen por ser mujer".