Programas

Una monumental bronca entre Marta Flich y Javier Nart acaba con el colaborador fuera de plató: "¡Marta, coño!"

  • El eurodiputado se ha marchado después de discutir con la presentadora

El plató de Todo es mentira ha vivido un momento de gran tensión entre Marta Flich, presentadora del programa, y el eurodiputado Javier Nart a propósito de la denuncia de una mujer que aseguró haber sufrido acoso cuando realizaba el Camino de Santiago.

Javier Nart ha hecho un comentario que ha cabreado a Marta Flich. "Todos tenemos derecho a ir por donde nos de la gana y como nos dé la gana. Yo hace unos años sufrí un atraco en Bruselas…", ha comentado el político, que no ha podido acabar su argumentación. 

Lea también: Marta Flich se enfrenta a Javier Nart por el caso de las niñas de Tenerife: "Es violencia machista, hay que llamarlo por su nombre"

En ese momento, Flich ha saltado: "Pero es que esto no es un atraco, a ti no te atracan por ser hombre, a nosotras sí nos acosan por ser mujeres". "¿Pero qué vamos a tener que hacer? ¿Poner un policía cada 500 metros?", ha continuado el colaborador.

"Cambiar la educación y educar en feminismo para que se nos respete. Igualdad absoluta. Ya está bien. Se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta", ha protestado Marta Flich. "Parece que hay dos seguridades: para mujeres y para seres humanos", ha continuado Nart.

Bronca entre Marta Flich y Javier Nart: "¡No te lo voy a permitir!"

Marta ha insistido con la línea que estaba manteniendo. "¡Te equivocas, Javier! Las estadísticas lo dicen bien claro", ha indicado la periodista ante un Nart que tampoco se quedaba callado. "¡Mata, coño! Cada 500 metros un guardia civil", ha dicho. "¡No te lo voy a permitir!", ha insistido Flich, mientras que el tertuliano continuaba protestando. "No me lo vas a permitir... ¿Tengo que hablar de lo que tú quieras?", se ha indignado. 

Lea también: El director del Zendal frena a Marta Flich: "Todo lo que has dicho es falso"

A la vuelta de publicidad, la silla de Javier Nart ha aparecido vacía y la presentadora ha indicado que el colaborador se había marchado. "Respetamos su decisión, pero en este programa no vamos a permitir una equidistancia entre que te roben la cartera y que te asesinen por ser mujer".

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El nuevo puritanismo
A Favor
En Contra

En esta ocasión, muy mal Marta Flich por quitar la voz a Javier Nart. La gente queremos ver debate, intercambio de ideas. No queremos ver a presentadores demasiado exquisitos que se parecen más a la nueva inquisición.

Puntuación 67
#1
Hummer
A Favor
En Contra

Lo que no se puede es mentir. Marta ha comparado un robo de cartera con un asesinato. Y lo real era, un atraco ( sin especificar ) y una ma sturbación.

Puntuación 44
#2
Amalia
A Favor
En Contra

Marta Flich, Carlota Corredera, etc. vaya con MediaSet, han tenido que coger los CV y test de los que hay debajo seguro.

Salu2

Amy

Puntuación 39
#3
forrest gump
A Favor
En Contra

Cualquier buen canal de You Tube esta superando estas televisiones, luego se quejan que no tienen audiencia y lo que es peor , el nivel de la audiencia que les esta quedando

Puntuación 44
#4
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Programa BASURA, de cadena a la que solo la falta cambiar su denominación y logo, para poner el el puño con capullo, y denominarse PSOETV.

Mas de lo mismo, en un "universo" de cadenitas de EXTREMA IZQUIERDA.

¡¡ Por favor, cuando termine, tire de la cadena !!

Puntuación 28
#5
incierto
A Favor
En Contra

"IGUALDAD ABSOLUTA" LIBERTAD DE EXPRESIÓN.....

"NO TE LO VOY A PERMITIR".

FEMINAZISMO PURO Y DURO.

¿ PARA CUANDO LOS HOMBRES EMBARZADOS, PARIENDO Y

AMAMANTANDO.....?

¡¡¡¡ IGUALDAD !!!!

Puntuación 24
#6
incierto
A Favor
En Contra

"IGUALDAD ABSOLUTA" LIBERTAD DE EXPRESIÓN.....

"NO TE LO VOY A PERMITIR".

FEMINAZISMO PURO Y DURO.

¿ PARA CUANDO LOS HOMBRES EMBARZADOS, PARIENDO Y

AMAMANTANDO.....?

¡¡¡¡ IGUALDAD !!!!

y "ESTO" A LAS ESCUELAS DESDE LOS CERO AÑOS.

¡¡¡¡¡¡¡ FEMINAZISMO !!!!!!!!

Puntuación 11
#7
yomismo
A Favor
En Contra

En realidad el vigente Código Penal considera más grave un atraco que una masturbarse mientras se persigue a una persona. El atraco es tipificado en el Código Penal como un delito de robo con violencia o intimidación en su artículo 242, y está penado con prisión de 2 a 5 años. Lo de masturbarse es más complejo, puesto que los delitos de exhibición y provocación sexual han sido despenalizados y solo se consideran delito si se hacen en presencia de menores o discapacitados. Podría incardinarse en un delito de abuso sexual si se considera que atenta contra la libertad sexual de la persona que presencia la masturbación, y sería penado con prisión de 1 a 3 años.

Es decir, aun que se considerase delito el hecho de exhibirse masturbándose, la pena sería menor a la de un atraco.

El atraco es un delito infinitamente más frecuente, que el acto de masturbarse en público, por eso si a una mujer la atracan en el Camino de Santiago o entro sitio, no saldrá en las noticias puesto que el noticiario tendría que durar 24 horas para dar cuenta de todos los delitos de este tipo que se comente diariamente en España. Aunque tranquiliza enormente que el delito no se cometa con fines libidinosos, el atraco hasta puede ser divertido, te quedas sin dinero y con un susto en el cuerpo, pero puedes contarlo con una anécdota simpática, e incluso puedes hacerte un selfi con el atracador y cologarlo en las redes.

Puntuación 19
#8
Javier
A Favor
En Contra

Ver dar lecciones de feminismo a ciertas mujeres...da risa. Pero como el publico es olvidadizo y está de moda todo lo NWO...

Puntuación 21
#9
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

OTRA PVTA EN PODERADA QUE NO SABE QUIEN ES SU PADRE

Puntuación 12
#10
Usuario validado en Google+
Jaime Martín
A Favor
En Contra

Vi el show y el comportamiento de la Sra. Flich me pareció prepotente y censurador. Sin saber el contenido de la intervención del Sr. Nart ya no se lo estaba permitiendo, con entonación de tragedia griega.

Y los que son unos impresentables perfectamente prescindibles, pero estos ya siempre, son los dos graciosos que aparecen, con sus chistes y babosadas incardinadas en el monólogo de la Sra. Flich.

A ver si vuelve pronto el publicista incisivo...

Puntuación 11
#11
Aureliano Buendía Buendía
A Favor
En Contra

Javier Nart ha sido siempre y continua siendo un charlatan.

Puntuación -7
#12