Programas

La reacción de Juanma Castaño a la entrevista de Ibai Llanos a Messi: "No entiendo nada"

  • El locutor, no obstante, reconoce que el 'streamer' hace lo que tiene que hacer"

Ibai Llanos se ha llevado el gato al agua con la primera entrevista a Messi después de su salida del Barça y el fichaje que acaba de cerrar con el PSG. El streamer se trasladó a París y pudo hablar con el argentino en un evento que se retransmitió por su canal de Twitch.

"Ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento", se ha defendido Ibai Llanos ante quienes pudieran criticar su entrevista a Messi.

Entre ellos, Juanma Castaño se ha mostrado desconcertado. "Yo no entiendo nada. Punto. Cada uno que interprete lo que quiera", dijo en un primer momento el locutor de Cope y presentador de Movistar+.

Lea también: Juanma Castaño bate récord histórico en Cope y amplía su ventaja sobre 'El Larguero' de Manu Carreño en la SER

"Decir que no lo entiendo no es juzgar nada. Es más bien mostrar mi ignorancia sobre todo lo relacionado con las nuevas plataformas. Se me escapa", añadió después, en respuesta al tuit que había colgado Ibai. "Tampoco entiendo el arte moderno y su valor es enorme. Y muchas más cosas", apuntó. En cualquier caso, quiso dejar claro que "Ibai hace lo que tiene que hacer".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Álvaro
A Favor
En Contra

Castaño, lo que tienes que entender es que un chaval desde su casa os está comiendo la tostada a las estrellas de la radio, un poco de autocrítica no viene mal, pensar un poquito el motivo de que las entrevistas las haga Ibai y no vosotros...

Puntuación 14
#1
Jesusito
A Favor
En Contra

Está claro que la gran diferencia entre unos y otros está en que lo políticamente correcto a desaparecido y se sienten más cómodos , en cambio en el resto siempre son las mismas preguntas y las mismas respuestas tontas.

Puntuación 8
#2