Programas

Dónde ver en Internet todos los capítulos de la serie 'Tierra amarga' (Antena 3)

  • La ficción turca ocupa desde hace semanas las tardes de la cadena privada

Tierra amarga ocupa desde hace semanas las tardes de Antena 3. La serie turca ocupó el hueco de Ahora caigo y está logrando una notable acogida n esta franja con datos van camino de superar a Sálvame, su rival en Telecinco. 

Tierra amarga tiene como título original Bir Zamanlar Çukurova. Está protagonizada por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes, Hilal Altinbilek, entre otros. La ambiciosa producción, ambientada en los años 70, se estrenó en Turquía en 2018.

Lea también: Los secretos de 'Tierra amarga', la serie turca que bate récord en las tardes de Antena 3 contra 'Sálvame'

Cuántos capítulos tiene la serie 'Tierra amarga' (Antena 3)

Tierra amarga tiene 102 capítulos distribuidos en tres temporadas. La primera está compuesta de 35 episodios, la segunda tiene 28 capítulos y la tercera es la más larga, con 39 entregas. Los capítulos de las series turcas tienen una duración de unos 120 minutos-140 minutos.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Antena 3 trocea esos episodios en varias partes, generalmente en dos mitades, pero pueden llegar a tres. En la parrilla de Antena 3 Tierra amarga tiene una duración de 1 hora y 30 minutos (entre las 17.30 y las 19.00, cuando empieza Boom), con publicidad incluida. Así las cosas, Antena 3 podría tener capítulos suficientes para emitir Tierra amarga durante prácticamente un año.

Cómo ver los capítulos de 'Tierra amarga' en Internet

Tierra amarga se emite cada tarde en Antena 3 a las 17.30. Todos los capítulos emitidos pueden verse en Internet a través de la plataforma Atresplayer, donde se cuelgan a medida que se ofrecen en televisión.

Sin embargo, los abonados a Atresplayer Premium pueden ver hasta cinco capítulos, en forma de preestreno exclusivo, antes de su emisión en parrilla. Esta es una de las ventajas de los abonados de la plataforma, además de verlo sin interrupciones publicitarias. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin