Programas

Anabel, al desnudo: edad, orígenes y el impactante comienzo en televisión de la sobrina de Isabel Pantoja

  • 'Sálvame' lanza un documental de su colaboradora y analiza su figura

Anabel Pantoja se está convirtiendo en la nueva estrella de Sálvame, el programa donde colabora desde 2015. De hecho, el magacín ha producido un 'documental' sobre su figura que se estrena este mismo miércoles.

Anabel al desnudo repasará la evolución de la tertuliana, que ha pasado de ser la sobrina de Isabel Pantoja a tener identidad propia por sus intervenciones en el programa, sus participaciones en los realities de la cadena o su presencia en las redes sociales, donde es toda una influencer.

Lea también: Los secretos de 'Tierra amarga', la serie turca que bate récord en las tardes de Antena 3 contra 'Sálvame'

Aunque es muy popular entre los espectadores de Sálvame, Anabel Pantoja sigue siendo desconocida para muchos o, al menos, guarda algunos detalles que no todos conocen.

Todo lo que tienes que saber sobre Anabel Pantoja

- Nació el 15 de julio de 1986. Tiene, por lo tanto, 35 años.

- Es hija de Bernardo Pantoja, uno de los hermanos de Isabel Pantoja, su tía y con quien comenzó a trabajar en calidad de asistente.

- Empezó en el mundo de la televisión como colaboradora de El programa de Ana Rosa en 2011 (ver imagen a continuación). También ha participado en Mujeres y hombres.

- Colabora en Sálvame desde el año 2015.

- Lleva varios realities a sus espaldas. Ha concursado en Supervivientes, Sálvame Okupa, GH VIP7, El tiempo del descuento...

-Su fama, más allá de la televisión y su familia, se disparó durante el confinamiento, con los vídeos que colgaba en las redes sociales. 

-Tiene 1,5 millones de seguidores en Instagram, más que Belén Esteban (1 millón), Jorge Javier (845.000) o María Patiño (505.000).

-¡Anabel tiene hasta un libro! En 2020, publicó 'El plan de Sálvame para curvys', donde comparte retos, recetes y planes para mantenerse en forma.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin