Programas

Qué es 'Secret Story', el reality que promociona Telecinco: cuándo se estrena y de qué va

  • La cadena lanzará el nuevo formato en el inicio de la nueva temporada

Los espectadores que vean la programación de Telecinco estos días de verano habrán observado que las publicidades están salpicadas con continuas promociones de Secret Story: la casa de los secretos. Pero, ¿qué es?

Secret Story es el nuevo reality de Mediaset y la principal baza de la programación de Telecinco para este otoño, que será cuando se estrenará. El programa está producido por Zeppelin (Banijay Iberia), la compañía responsable de Gran Hermano, que estaba preparando la octava edición VIP del veterano reality pero que, finalmente, ha quedado pospuesto para más adelante.

¿De qué va 'Secret Story'?: así es el nuevo reality de Telecinco

Secret Story es un reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia. Tras triunfar fuera de nuestras fronteras, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda, este formato original de Banijay se estrenará en otoño en España.

Lea también: Multan a Mediaset con 521.000 euros por emitir la docuserie de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity. De este modo, los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.

Bajo el claim 'Todos tienen secretos. Descúbrelos', los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin