Programas

La dura pérdida personal que ha sufrido Carme Chaparro: "Es difícil contar esto"

  • Mueren el mismo día dos amigos de la infancia, hermanos, de la presentadora

Carme Chaparro ha explicado a través de sus redes sociales el duro palo personal que acaba de sufrir, con la muerte de un amigo de la infancia el mismo día que también ha fallecido el hermano de éste. "Es difícil contar esto. Es difícil, triste y jodido".

"Que se te muera un amigo es duro. Que ese amigo sea de los de tu infancia, de la pandilla con la que creciste y descubriste buena parte de la vida es todavía peor. Que muera el mismo día que su hermano, con pocas horas de diferencia, y también de cáncer, es una puta maldición de la vida", dice Chaparro en una publicación que ha colgado en Instagram.

Lea también: Carme Chaparro "expone al monstruo" que le amenazaba de muerte hace 20 años: "Sé que fuiste tú"

"Xavi, el cerebrito, el niño que perdió un ojo en un absurdo choque de bicicleta al clavarse en la cuenca orbital la palanca de freno. Pasados los años aprendió a reírse de ello y para romper el hielo contaba la historia de lo último que vio ese ojo perdido: colgando del nervio óptico, ese ojo miró con una perspectiva inédita, la de alguien que ha salido del cuerpo para otearse a sí mismo desde la distancia. Los médicos decían que era imposible, pero ¡qué sabrán ellos! Dejadnos que lo sigamos creyendo", relata la periodista, que ahora trabaja en Todo es mentira.

"También pensaban que no iba a poder hacer algunas cosas en la vida, y vaya si las hizo. A pesar de las hostias. De lo duro que se lo puso, de lo que tuvo que pelear. Se sobrepuso a la pérdida del ojo, a una depresión, a la muerte de su padre en accidente de tráfico. Se sacó la carrera de telecomunicaciones y exprimió la vida todo lo que pudo. El mejor amigo de tantas risas y tantas lágrimas. El Pirulo. Yo sería una persona diferente de lo que soy si no se hubiera cruzado en mi vida", escribe Chaparro.

"La vida es una mierda sin vosotros"

"Miquel Ángel, el hermano mayor, tan responsable también, tan luchador, tanto sacrificio. Ufff, hubo un verano que me llevaba loquita", continúa la periodista. "La vida es una mierda sin vosotros. Pienso en Neus y Pilar, las dos hermanas maravillosas que han perdido a sus maridos el mismo día, pienso en sus hijos, y en los dos hermanos pequeños que les sobreviven".

"Y en lo que decimos siempre que nos golpea algo así: lo único que no regresa, ni se compra, ni se cambia es el tiempo. Aunque, como siempre, lo olvidamos demasiado pronto Hoy os traigo un pedazo de los dos. Mientras los recordemos seguirán vivos en nosotros", concluye Chaparro en un emocionado recuerdo que ha querido compartir con sus miles de seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin