Programas

TVE no ha fichado al psicólogo Rafael Santandreu para 'La hora de La 1': la cadena lo desmiente

  • Su posible contratación había despertado polémica en las redes sociales

La noticia del posible fichaje del psicólogo Rafael Santandreu como colaborador de La hora de La 1, en TVE, despertó revuelo este lunes.

Según anunció él mismo en las redes sociales, estaría "todos los días de agosto, a partir del 9" en el programa matinal de la cadena pública. Sin embargo, este lunes no apareció en pantalla y TVE ha desmentido su contratación para el espacio.

"Estoy súper contento porque desde el lunes estaré en Madrid, en TVE, haciendo una sección de psicología", había anunciado Santandreu en sus redes días antes. "Hablaremos de un montón de temas relacionados con el crecimiento personal", añadió.

Su posible contratación por la cadena pública había despertado polémica y fueron muchos los que pusieron el grito en el cielo en las redes sociales, llevando su nombre a primera línea de los Trending Topic, destacando algunas de sus polémicas declaraciones. 

"La depresión te la provocas tú, solo si te esfuerzas mucho conseguirás deprimirte", dijo hace un tiempo en una entrevista a El Mundo. Esta polémica declaración se une a otras que ha hecho en otros medios. En La 2 comentó: "Hitler era una persona a la que tenemos que tener aceptación incondicional y lanzarle amor. De acuerdo que esa persona estaba loca, pero en el fondo su potencial era maravilloso. No guardemos rencor, hay que perdonar a todo el mundo. Eso no significa estar de su lado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin