Programas

Cuántos años tiene Nuria Marín: la edad de la presentadora de 'Sálvame' en verano

  • La periodista catalana ha regresado al programa de las tardes de Telecinco

Nuria Marín ha regresado este verano a Sálvame como presentadora del programa vespertino de Telecinco. La periodista también ha vuelto a La última cena, el concurso culinario que conduce Paz Padilla.

Nuria Marín llevaba meses alejada de Sálvame hasta que reapareció a comienzos de junio. Desde entonces, se ha hecho cargo del espacio en varias ocasiones, especialmente a medida que ha entrado de lleno el verano y los presentadores titulares, como Jorge Javier o Carlota Corredera, han cogido vacaciones.

Lea también: Multan a Mediaset con 521.000 euros por emitir la docuserie de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Nuria Marín lleva años ligada a Mediaset. También se ha hecho cargo de Socialité y, durante mucho tiempo, fue responsable del mítico Cazamariposas. La casa fuerte, La habitación del pánico y Made in Spain son otros formatos que ha conducico la presentadora.

¿Qué edad tiene Nuria Marín?

Nuria Marín nació el 29 de septiembre de 1981. Está, por lo tanto, a punto de cumplir 40 años. "Quiero ser madre", decía hace unos días en la revista Lecturas. La periodista tiene una larga duración, desde hace 21 años, con Juanlu de Paolis, responsable de Contenidos del programa Salvados (La Sexta).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin