Programas

Quién es Marina Valdés: lo que no sabes de la presentadora que sustituye a Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde' (La Sexta)

  • La periodista valenciana lleva numerosos años ligada a la cadena de Atresmedia

La salida de Mamen Mendizábal y, posteriormente, la de José Yélamo, que presentará este otoño La Sexta Noche, ha dejado Más vale tarde en manos de Hilario Pino y Marina Valdés, una cara menos conocida que la de su compañero pero con una larga trayectoria en la cadena de Atresmedia.

Pero, ¿quién es Marina Valdés? La periodista lleva desde febrero de 2015 trabajando en la redacción de La Sexta Noticias, más de seis años durante los cuales se le ha podido ver trasladando a los espectadores todo tipo de noticias. 



Antes, Marina Valdés trabajó en la redacción de Antena 3 Noticias durante siete años. Buena parte de ese periodo estuvo en el equipo de Noticias de la Mañana.

Marina Valdés estudió en CEU Cardenal Herrera. Hizo prácticas en la agencia EFE y también estuvo un tiempo en Radio Godella, uno de los primeros medios en los que participó.

Lea también: Cristina Pardo e Iñaki López, una pareja con química para presentar 'Más vale tarde' tras el adiós de Mamen Mendizábal

Javier Ribelles, el novio futbolista de Marina Valdés

En el terreno personal, Marina Valdés tiene una relación con Javier Ribelles, jugador del Club Gimnàstic de Tarragona, que hace unos meses le pidió matrimonio en un emocionante acto que celebraron bajo el agua, durante una sesión de buceo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin