Programas

La surrealista conexión en directo de 'Socialité' con la casa de Maite Galdeano: "Es una situación un poco embarazosa"

  • La madre de Sofía Suescun fue acusada de "incívica" por uno de sus vecinos

Maite Galdeano, la exparticipante de Gran Hermano 16, ha sido la protagonista de una conexión un tanto surrealista con Socialité este sábado, 7 de agosto. Al parecer, según un testigo del programa, la madre de Sofia Suescun no estaría teniendo el comportamiento más cívico en cuanto al cuidado de sus mascotas. 

Una persona que vive en la zona ha acusado a Maite Galdeano de no actuar de forma correcta en referencia a sus perros, afirmando que "tira las heces de los canes por una valla que conecta con la caseta de mantenimiento".

Lea también: Maite Galdeano pide perdón a la reportera de 'Socialité' y echa a su novio de casa

Para comprobar la veracidad del testimonio, un equipo Socialité se ha desplazado hasta la casa de la navarra: "Es una situación muy desagradable. Cada mañana los vecinos se encuentran estas supuestas cacas que tira Maite en el terreno".

La surrealista conexión de un equipo de 'Socialité' con la casa de Maite Galdeano

María Patiño no daba crédito ante esta afirmación. "¿Tú paseas por ahí y te puede caer una bolsa en la cabeza? No es coña, ¿no?", le ha preguntado a la reportera del programa, a lo que esta ha contestado "sí, ahora estamos en una situación un poco embarazosa porque por aquí, en este muro, es por donde supuestamente vuelan las cacas".

Lea también: Terelu Campos, histérica ante la discusión de Sofía Suescun y Gianmarco en 'Ven a cenar conmigo': "Me voy a mi casa"

Más tarde, Christian Suescun, el hijo de Galdeano, ha salido a la calle a defender a su madre: "No estoy puesto en el tema. Las tirarían y luego se olvidarían de ir a por ellas". Además, la propia Maite también quiso explicarse: "Yo recojo los excrementos. Es la filosofía de mi vida, recogerlo todo. Tengo una 'perrica' que está ya para irse al otro barrio y tiene dificultad intestinal". La navarra ha asegurado que la zona donde ha arrojado dichas bolsas es "en una escalera trasera por donde no pasa nadie" y ha acusado al vecino que la ha denunciado de "querer apuntarse al carro de la Maite Galdeano".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No se de que va la noticia, pero me parece innecesario dar 1 min de atención a una señora con graves problemas emocionales y de comportamiento!!!!! Luego Mediaset pierde audiencia, normal, hay que estar peor que esa energúmena para darle protagonismo y mucho más, que le pueda interesar o entretener a alguien semejante personaje....

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Los "pilares" fundamentales de T5 son, el surrealismo, lo escatologico, lo obsceno, lo deprimente, el mal rollo..... La sensatez, cordura, coherencia y normalidad, es desconocida para esa chusma con mente calenturienta y sin escrúpulos......

Puntuación 0
#2