Programas

Alejandra Rubio contesta sin filtros a Kiko Hernández en 'Viva la vida': "Es una humillación lo que ha hecho"

  • La hija de Terelu Campos ha tenido un nuevo desencuentro con su tía en directo

Kiko Hernández se mostró muy crítico con Alejandra Rubio el pasado martes en Sálvame. El colaborador se dirigió directamente a la hija de Terelu Campos para reprenderla por llamar "humillación" a lo sucedido entre Hernández y Carmen Borrego en La última cena

Este sábado, 7 de agosto, Rubio aprovechó su espacio en Viva la vida para responder al colaborador de Sálvame. "Creo que lo he dicho muchas veces. Yo acabo de llegar y no tengo ni idea de esto. Intento hacerlo lo mejor que puedo. También estoy aquí para hablar de mi familia. Si Carmen o mi madre hacen cosas que no veo bien, lo voy a decir", ha comenzado diciendo la hija de Terelu.

Lea también: Makoke y Alejandra Rubio se enfrentan tras las cámaras de 'Viva la vida': "Ha ido a cuchillo conmigo"

"Para mí si ha humillado a Carmen. Si ella no lo quiere ver así y ella es feliz, yo lo voy a respetar, no voy a seguir defendiendo a alguien que no quiere ver cosas que a mí me harían daño. Yo no lo he insultado a él como profesional. Solo he dicho que es una humillación lo que ha hecho", continuaba Alejandra Rubio. 

Alejandra Rubio responde a las duras palabras de Kiko Hernández en 'Viva la vida'

La colaboradora de Viva la vida tiene claro que Kiko Hernández "utiliza" a Carmen Borrego "para tapar su mal comportamiento". Y ha añadido que en cuanto a lo que dice de ella, "su discurso me parece innecesario, siempre ataca con que soy Campos", ha sentenciado Rubio. 

Lea también: Toñi Moreno estalla contra José Antonio Avilés por un desagradable comentario en 'Viva la vida': "Respeta a la gente"

Por su parte, Carmen Borrego ha defendido que, si perdona a Kiko, no es para luego reprocharle nada. Un argumento que también ha criticado su sobina: "Yo no digo eso, pero decir que os queréis y que sois amigos... Yo no lo haría". "Yo respeto que no lo hagas, pero tienes que respetar mis decisiones", ha concluido Borrego. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin