Programas

La reacción de Jorge Fernández al enterarse en qué gastará el dinero uno de los concursantes de 'La Ruleta de la Suerte'

  • El presentador protagonizó un momento muy divertido con Héctor, el participante, del programa de Antena 3

La ruleta de la suerte lleva 15 años consecutivos emitiéndose en Antena 3. Jorge Fernández y el público del concurso han sigo testigo de todo tipo de situaciones. Así quedó demostrado el pasado viernes, cuando un concursante ha sorprendido contando en qué se iba a gastar el dinero del programa.

Héctor, el concursante, ocupaba el viernes el atril azul. Cuando en uno de los paneles le llegó el turno, se dio cuenta de que estaba muy avanzado, lo suficiente como para resolverlo pero dudaba si podría conseguir mucho dinero.

Lea también: Así presume de abdominales Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte'

Cuando el concursante tenía poco más de cien euros acumulados en su marcador, y a punto de resolver el panel, fue el propio Jorge Fernández quien le incitó a continuar: "Con esa cifra solo te da para una camisa", bromeó el presentador del programa.

La reacción de Jorge Fernández al enterarse en qué gastará el dinero un concursante de 'La Ruleta de la Suerte'

No obstante, Héctor ha continuado tirando por los ánimos que le había dado el de Bilbao. Fue así como el participante consiguió un total de 175 euros con la resolución del panel: "Hay días que... El aperitivo se alarga hasta medianoche".  

Lea también: Jorge Fernández para 'La Ruleta' tras el 'tierra trágame' de Laura Moure: "Así de mal acabamos"

"De lujo. Esto me da para un pantalón, una camisa y unos zapatos", decía Héctor. Una revelación que no ha quedado libre de risas, ya que Jorge Fernández e incluso el público en las gradas se rieron de la divertida respuesta del joven concursante de La Ruleta de la Suerte

Lea también: Así es Inés Paz, la presentadora que sustituye a Jesús Cintora en TVE y que trabajó con Mariló Montero

Entre broma y broma, Héctor continúo jugando y acumulando una gran suma de dinero hasta que llegó al panel de la letra oculta. Mientras acomodaba el 'comodín' en la mesa, el concursante se equivocó y lo puso al revés. "Así no, está de culo", le señalaba el presentador. "Yo es que voy mucho de culo en la vida", respondía Héctor. "Yo siempre digo que hay que hacer un especial canalla del programa, porque así puedo responder a estas cosas", añadía entre risas Jorge Fernández.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin