Programas

Toñi Moreno estalla contra José Antonio Avilés por un desagradable comentario en 'Viva la vida': "Respeta a la gente"

  • La presentadora de Telecinco ha tenido que parar los pies a su compañero

Toñi Moreno, presentadora de Viva la vida, dejó claro desde un principio que en su espacio no dejaría pasar ninguna falta de respeto. El pasado verano, fueron varios los encontronazos que tuvieron la presentadora y José Antonio Avilés, habitual colaborador. Y este sábado ha vuelto a suceder. 

Todo ha comenzado con un rifirrafe entre Enrique del Pozo y José Antonio Avilés después de que el primero le cuestionara por "provocar" a Carmen Borrego en las reuniones previas al inicio del programa. "Mira, Enrique, te voy a explicar una cosa. Escúchame, ponte a traer información, a trabajar y a hacer más tu trabajo en plató", le contestaba Avilés a su compañero.  

Lea también: El creador de 'Élite' niega que quisiera fichar a José Antonio Avilés para hacer de 'traficante' en la serie

"En primer lugar, en esta profesión llevo trabajando con todos los números 1, cosa que ya quisieras tú. ¿Has trabajado con Hermida? ¿Has trabajado con Sardá", le contestaba entonces Enrique del Pozo. "Me hablas de la época de los dinosaurios", atacaba Avilés al que fuera componente del dúo de Enrique y Ana. 

El 'zasca' de Toñi Moreno a José Antonio Avilés por su actitud en 'Viva la vida'

La conductora del programa se mostraba molesta por el comentario de Avilés y así se lo hacía saber. "Lo que tú llamas 'época de los dinosaurios' se llama bagaje profesional", le reprochaba Toñi Moreno al colaborador por cuestionar la trayectoria profesional de su compañero. 

Lea también: Avilés, hundido, rompe a llorar ante Emma García: su novio le dejó media ahora antes de empezar 'Viva la vida'

Lejos de quedarse ahí, Moreno ha ido mas allá: "La carrera profesional es indiscutible, al igual que la de muchos de los que están aquí. Respeta a la gente", concluía pidiéndole visiblemente enfadada. Una petición que hecho callar al tertuliano de Mediaset. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin