Programas

Los concursantes de 'OT1' rememoran una de las actuaciones más importantes de sus vidas en 'Family Feud'

  • Natalia Rodríguez, Gisela, Manu Tenorio, Bustamante y Rosa fueron unos de los artistas invitados

Antena 3 ha emitido una nueva entrega de Family Feud: la batalla de los famosos este viernes, 6 de agosto. El programa, presentado por Nuria Roca, reunió a varios artistas de dos de los eventos musicales más importantes de nuestro país: Eurovisión y Operación Triunfo.

Natalia Rodríguez, Gisela, Manu Tenorio, David Bustamante y Rosa López fueron los elegidos para representar al 'Equipo OT'. Por otro lado, Karina, Soraya, David Fernández, Miki Núñez y Daniel Diges eran los integrantes del 'Equipo Eurovisión'. 

Lea también: El inesperado beso entre Àngel Llàcer y Javier Ambrossi en el estreno de 'Family Feud: la batalla de los famosos'

Durante el inicio del programa, los concursantes compartieron sus impresiones: "Merecemos ganar porque somos más sufridores. En OT siempre gana alguien pero en Eurovisión no", bromeaban los integrantes del Festival de la Canción. 

Momento nostálgico en 'Family Feud': los concursantes de OT1 cantaron Europe's living a celebration

A continuación, en la pregunta musical, los equipos han tenido que responder alguna canción que "lo petara en Eurovisión". Había unas cuantas opciones sobre la mesa, pero ellos, lo tenían claro. 

Lea también: Atresmedia prepara una serie documental sobre la vida y obra de Andrés Pajares, el gran mito de los 80

Natalia se ha adelantado y ha cantado Europe's living a celebration, el tema que llevó su compañera Rosa al certamen en 2002, y en cuyo coro estuvieron también las voces de sus compañeros de equipo David Bustamante y Gisela, entre otros. La nostalgia ha inundado el plató.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin