Programas

Leticia Sabater desvela en 'Viernes Deluxe' que tendrá su propia docuserie: "Como la de Rocío Carrasco"

  • La cantante ha sorprendido al anunciar su próximo proyecto como el de la hija de Rocío Jurado

Leticia Sabater fue una de las invitadas de Viernes Deluxe. La cantante visitó el plató del espacio de Telecinco para hablar de los últimos acontecimientos de su vida: la venta de su casa, el nuevo reloj y el coche que se ha comprado. Pero la artista sorprendía con un anuncio.

La expresentadora ha adelantado que va a lanzar su propia docuserie "como la de Rocío Carrasco". "Me lo propusieron antes del Covid, pero lo tuvimos que parar", ha explicado Leticia Sabater. 

Lea también: Carmen Alcayde irrumpe como colaboradora de 'Sálvame' y la audiencia pide su fichaje

"La semana pasada me han vuelto a contactar. Es una docuserie sobre mi vida personal y profesional. Por ahora no puedo decir mucho porque estamos en ello", ha anunciado la invitada en Viernes Deluxe

Leticia Sabater tendrá su propia docuserie como Rocío Carrasco

"Estamos en el planteamiento de que es lo que vamos a sacar y que es lo que no vamos a sacar. Luego se ofrecerá a las cadenas para ver quién lo compra. Ya hay inversores. Os aseguro que habrá sorpresas", ha informado Leticia. 

Lea también: Multan a Mediaset con 521.000 euros por emitir la docuserie de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Además, la cantante contó que está de nuevo ilusionada con el amor "con un chico venezolano" y ha seguido dando detalles: "Lo hago cinco veces a la semana", detallaba la invitada ante las carcajadas de los colaboradores de Viernes Deluxe

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin