Programas

Carmen Alcayde irrumpe como colaboradora de 'Sálvame' y la audiencia pide su fichaje

  • La presentadora valenciana regresa por sorpresa a Telecinco

Carmen Alcayde se ha llevado los aplausos de la audiencia de Sálvame este viernes, 6 de agosto, después de quedarse como colaboradora por sorpresa. A priori, la presentadora había acudido al programa para promocionar, junto a Lara Dibildos, el estreno su nueva obra de teatro, Hongos.

Lea también: 'Sálvame' pone fecha de estreno al documental de Anabel Pantoja: ¿el revulsivo contra 'Tierra amarga'?

Sin embargo, nada más acabar con la entrevista, Paz Padilla le ha pedido a Alcayde que se quedara como tertuliana, a lo que ella ha aceptado encantada. "Sí, me hace ilusión estar aquí en Mediaset", ha dicho enseguida.

Opinión unánime de la audiencia por la vuelta sorpresa de Carmen Alcayde a Telecinco

Lo cierto es que Alcayde se ha ganado el puesto en el formato de La Fábrica de la tele metiéndose de lleno en el caso de José Luis Moreno. "Yo llevo Mediaset en las venas", ha dicho. La valenciana no ha dudado en llamar a la novia de Martin Mester cuando este estaba con el productor. 

Lea también: Monumental pifia de Paz Padilla al preguntar a Tom Brusse por su madre fallecida

De inmediato, Carmen Alcayde ha provocado una lluvia de elogios entre los seguidores de Sálvame en redes sociales, que no han dudado en pedir su fichaje como tertuliana habitual del programa por su profesionalidad.

Recordemos que la última vez que salió en Telecinco fue para estrenar el Sálvame tomate el 9 de marzo de 2020, como guiño a su Aquí hay tomate. Hace unos días apareció en el debate posterior al documental de Lazos de sangre sobre EL Fary, en Televisión Española.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin