Programas

Netflix confirma la vuelta de 'Stranger Things' para 2022 y lanza un nuevo teaser de su cuarta temporada

  • La serie regresará tres años después de su tercera temporada

Netflix ha confirmado, por fin, cuándo regresará Stranger Things. La cuarta temporada de la serie de ciencia ficción se estrenará en 2022, es decir, tres años después de lanzar los capítulos de la tercera entrega. Además, la plataforma ha mostrado a los espectadores un nuevo teaser.

Lea también: Netflix enseña el primer adelanto de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

El motivo del retraso fue la pandemia. Como ha ocurrido con la mayoría de las producciones, el coronavirus afectó a la grabación de la serie, que tuvo que ser interrumpida en marzo cuando solo llevaba un mes. El rodaje se retomó en septiembre con las medidas sanitarias correspondientes.

Nuevas imágenes de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

El avance apenas dura 30 segundos y muestra de forma vibrante algunas de los fotogramas que compondrán los nuevos episodios. "El mundo ha estado esperando. 2022. Vuelve el fenómeno", se puede leer.

Lea también: Disney+ renueva 'Star Wars: La Remesa Mala': ¿cuándo se estrena la segunda temporada de la serie?

La ficción de los hermanos Duffer incorpora nuevas caras: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko, Robert Englund, Tom Wlaschiha, Amybeth McNulty, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin