Programas

La espantada de Pedrerol en plena emisión de 'Jugones': nadie en su entorno sabe si dimitirá

  • El presentador juega al despiste y se marcha del plató de La Sexta

A Josep Pedrerol se le reprochan muchas cosas, pero nadie podrá jamás poner en duda su increíble sentido del espectáculo. Estos días, el presentador de El Chiringuito ha convertido en un gran cebo para enganchar a la audiencia su supuesta dimisión en Atresmedia tras la salida de Ramos del Madrid y de Messi del Barça.

"Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito", aseguró tajante el presentador, que lanzaba lanzaba un órdago en un editorial de Jugones.

Lea también: "¿Y los audios para cuándo?": Piqué se mete con El Chiringuito de Pedrerol por no hablar de las grabaciones de Florentino Pérez

El tiempo pasó y el capitán del Real Madrid acabó anunciando su marcha el 16 de junio. Más tarde, el 8 de julio, se hizo oficial el fichaje de Sergio Ramos por el PSG. Ayer, 5 de agosto, con la salida de Messi del Barça, se ha terminado por cumplir la 'antiprofecía' de Pedrerol que ahora se le ha vuelto en contra.

Nadie conoce los planes de Pedrerol: ¿Dimitirá?

Este jueves, cerca de las 2.45 de la madrugada, Josep Pedrerol se pronunció al fin sobre su posible salida de El Chiringuito y Jugones. Tras la emisión de una pieza recordando sus palabras, el presentador se dirigió muy serio a las cámaras: "Mañana hay programa especial. Y os digo algo: suelo cumplir lo que digo", ha vuelto a cebar, reafirmándose en una posible dimisión que aplazaba para este viernes.

Lea también: El zasca de Juanfe Sanz a Pedrerol que terminó en una tensa bronca: "¡Sacáis pecho por España cuando nunca habéis creído!"

El día clave llegó y Josep Pedrerol cogió las riendas de Jugones para hablar de toda la actualidad deportiva, centrándose en la última hora sobre el 'caso Messi'. El catalán tenía preparada una sorpresa final y después de repetir una vez más las imágenes de su promesa, la realización devolvió la conexión con un plató en el que Pedrerol ya no estaba.

De esta forma, el periodista sigue jugando al despiste sobre su futuro en Atresmedia. Según ha podido saber ECOTEUVE.ES, nadie en su entorno conoce los planes de Pedrerol en relación a su continuidad en Jugones y El Chiringuito. De momento, respecto a la tertulia de Mega, los planes siguen adelante y el programa estará conducido la próxima semana por Juanfe Sanz. Esto ya estaba previsto por las vacaciones del presentador titular.

Sin embargo, se desconoce quién cogerá las riendas de la entrega especial sobre El Chiringuito que Atresmedia ha programado para la noche de este viernes. Tampoco se sabe si Josep Pedrerol tiene planeado no volver más a su puesto de trabajo o incumplir su promesa con alguna buena excusa bajo el brazo. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juanjovero
A Favor
En Contra

Espectáculo sí...pero bochornoso!!

qué jeta!!

Puntuación 4
#1
alf
A Favor
En Contra

No te puedes marcar una fanfarronada de semejante calibre y luego amilanarte. A la PC

Puntuación 2
#2